Prólogo
No han sentido esa sensación de, cuando la persona que en ése momento es la más importante de tu vida, ¿se va?.
Te deja estancado en un profundo pozo misterioso y oscuro, donde por la peor de las suertes quedas atrapado en el pasado, ¿y ésa persona evoluciona sin problemas, dejándote atrás como un simple e insignificante recuerdo?.
A mí me sucedió.
No sabría cómo explicar, realmente, lo que se siente. Pero déjenme decirles que no es nada agradable.
Sólo pensaba que ella lo era todo, pero al paso del tiempo me di cuenta de lo contrario. Eso era lo que ella significaba para mí.
Me percaté que desde su punto de vista, yo no significaba nada.
Di un gran giro a mi vida, era lo mejor en todo sentido.
Dejé mi lugar de nacimiento, mis orígenes; para empezar algo nuevo. Mi curiosidad era más grande que todo, y cómo no, si mi nombre es Louis Tomlinson, de los Tomlinson claro, Inglaterra, pero ése no es el caso.
Simplemente el haber llegado, haber cambiado, y haber tomado ésa decisión, ha sido lo mejor en toda mi vida, ya que si hubiera hecho lo contrario supongo que no la hubiera conocido.
Desde el día en que ella apareció, volví a nacer, supongo que es porque ella ha sido la ladrona de mi piel...