Capítulo 1

29 4 0
                                    

ABBY

-No llegaré tarde por tú culpa, ¿sí?

-Andamos de buen humor... -canturreó.

-No es mi culpa que te quedaras viendo esos programas de moda. 

-Oh... vamos tú ves Bob Esponja aún.

- Patt, tengo 19 años y me viene dando igual exactamente.

-Yo también ¿y eso qué?

-Es que tú eres...

-Calla niñito...- me amenazó, a lo que yo atiné tan sólo a reír quitándome de encima su mano, que me impedía seguir riendo.

Patrick, más conocido como Patt por mí, su compañera de departamento y mejor amiga. Es realmente divertido debo admitir, aunque hay veces en las que puede llegar ser insoportable hablando de chicos y moda -se preguntarán por qué "habla de chicos y no chicas, al igual que de moda", es gay y me enorgullece completamente, creo que las condiciones de cada individuo son parte de sus propias decisiones y esa, es una de ellas-. 

Vamos en la misma Universidad, 'Universidad Humboldt de Berlín', nos queda a 15 minutos del departamento y aún así la mayor parte de las veces llegamos justo a tiempo.

Él estudia diseño -relacionado a la moda- y yo fotografía, ambos estamos cumpliendo nuestro gran sueño. Es lo que siempre quisimos y ahora estamos realizando nuestras promesas personales; vivimos en Alemania como pueden notar -Berlín está en Alemani. Sí, allí... olvídenlo-.

Originalmente soy de Ámsterdam, Países Bajos. Me crié con mis abuelos paternos, ya que mis padres no quisieron hacerse cargo de mí, según ellos tenían "cosas más importantes que hacer" como para cuidar algo -me tenían por objeto, más que como una persona que posee sentimientos- y bueno, como ahora es de saber, mis abuelos lo son todo junto a Patt, forman parte de mi vida ahora, y lo seguirán siendo siempre, no los cambiaría por nada en el mundo, aún así, si me dieran la oportunidad que siempre soñé.

Llegué aquí por una beca estudiantil hace cuatro años, el tiempo en el que no he visto a mis abuelos. 

Debo admitir que ha sido duro todo esto, pero pienso que luego valdrá realmente la pena al graduarme y trabajar en lo que siempre desee.

Continuando el tema al que hacía referencia, la beca constaba de tan sólo un semestre -6 meses- pero se alargó por mis altas calificaciones por el año completo. Luego postulé para quedarme a terminar la secundaria en aquella escuela y lo conseguí. 

El año en que llegué conocí a Patrick, también venía de intercambio pero no por el mismo programa y fue mi compañero durante la secundaria. Si él no se hubiera acercado a mí, quizás que hubiera sido de nuestra amistad, siempre le he preguntado el por qué de su motivación de acercarse a mí, y su respuesta siempre ha sido "me llamaste la atención eso es todo", pero luego reflexiono y digo "claro que no, tú te acercaste porque estabas solo y fui tu última opción", pienso que ¿eso es más razonable no?.

Patt es italiano pero el acento no se le nota, los años en este lugar creo que fueron más fuertes para que siguiera con sus tradiciones.

En los exámenes finales obtuve puntajes sobresalientes y una gran variedad de ofertas me llegaron de diversas Universidades, pero me decidí por estudiar en la misma que Patt porque se nos haría más fácil a ambos en todo sentido.

Me hallaba en la sala de clases concentrada al mil por ciento en cada palabra y movimiento proveniente del profesor Brooks, el tema que trataba en el momento era realmente interesante para mi gusto.

El timbre sonó y todos íbamos en dirección a la puerta. Había quedado con Patt de juntarnos en el árbol de siempre, uno que estaba justo a la vuelta. 

Esperé 15 minutos y apareció con una amplia sonrisa que ignoré por completo. 

Siempre me he preguntado el por qué de si estado de ánimo, siempre está feliz, él es feliz, y bueno... hablando con honestidad eso yo aún no lo he logrado, supongo que lo seré cuando tenga completa mi vida y sólo yo sé cuando sucederá eso.

-¿Anda sí? rogaba Patt por convencerme, lamentablemente le dije que sí pero ahora me espera una larga noche de estudio improvisado para el examen de mañana.  

-Dije que sí. 

-Vamos- dijo estirando la mano

-¿Qué haces? - dije mirándolo extrañada

-Eh...nada- se sonrojó y movío su mano con torpeza- Vamos por el helado.

-Claro -este chico es realmente extraño en algunas ocasiones.

...

-Estás raro. Te conozco lo suficiente como para saber que algo te intriga -le comenté ya realmente fastidiada de su comportamiento, era realmente enfermante no saber que le estaba sucediendo.

-Nada... sólo que estoy decidido a contar cosas que supongo me relajarán- dijo demostrando tranquilidad que no tenía, lo digo porque estaba sudando, tenía la cara roja y tartamudeaba.

-Bien, habla. Escúpelo. Suéltalo, desah...

-Gracias Abby pero ya entendí -dijo con cara de pocos amigos e interrumpiéndome abruptamente - Yo... bueno yo... so-sólo quería decirte que...- *Beep* mi celular estaba sonando y Patt se veía entre enojado y decepcionado, le hice señas de que contestaría y que luego retomaríamos la conversación.

...

-¿Diga? -pregunté, pero no obtuve respuesta -Rayos! la líne...-¿Así recibes una llamada de una de las personas más importantes de tu vida?

-¿Es una broma verdad?- dije realmente impresionada por el acontecer actual.

-Claro que no, como me llamo...

-------------------------

Hola :DDD dlfkjg no conozco mucho esto de wattpad pero de a poco me estoy acostumbrando :l Querpia agradecer a esas personas que se pasaron por el prólogo<3 y bueno, las invito a votar por mí y a comentar que les parece, estoy de vacaciones así que intentaré subir todos los días. Eso, alguna duda pregunten no más $_$ Las loveoh dfljkXD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ladrona de mi Piel (Louis Tomlinson Fan-Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora