➳Tuesday AM.

219 34 8
                                    

  ➳  

El campaneo incesante de su celular le despertó esa mañana.

Cubriendo el bostezo con su mano tomó el aparato.Ya sabia quien era.Ella era la única persona que podría llamarle  a estas horas, además del característico ringtone que le había agendado.

Al mirar la pantalla de su celular un sentimiento nostálgico batalló en su pecho.Y muchos recuerdos.Recuerdos de ella. De la persona culpable del sufrimiento de su atraviado corazón.

❝—¿Te gusto,verdad?Susurró ella en su oído, casi ronroneando. Ji soo se estremeció sintiendo el calor agolpándose en su cuerpo.

Tenía a Yoon encima de su cuerpo en una posición peligrosa,estando ambos en el sillón.

Ella era tan cruel,pensó hacia sus adentros.

La tenía tan cerca,las ganas de besarla se convirtieron en necesidad.Pero no podía,...no podía.

¿Estás loca?Eres la novia de mi hermano.

Ella le mostró una sonrisa gatuna,pícara pero alertante.

Y Jisoo supo que había caído en el abismo cuando los labios de ella tocaron los suyos.

Antes de salir,o mientras o incluso después de romper,su actitud nunca cambió, así que no le extrañaba mucho que le llamara.

Ella le gustaba mucho, y aunque todo empeoró cuando se enteró, él nunca sería capaz de traicionar a su hermano.

¿Si?-Contestó a la llamada.

¿Por qué no contestaste al primer tono?-Ella preguntó,pero como él ya sabía,ni esperó su respuesta.-Da igual,llévame desde aquí a Sakuragicho,¡Ahora!

Esta chica...

Arrugó pronto la nariz al oírla.

—Oye,no...

¿Por qué no?-Chilló Yoon pronto.-No lo entiendo.

—Mira...-Jisoo rascó su cuello.-Ayer estaba soltero y no importaba, pero hoy ya no.No voy a quedarme a solas contigo.

—¿Otra vez?¡Pero romperás en una semana!Tsk.

—Voy a colgarte...

¿Qué tipo de persona es esta vez?-Ella interrumpió, riendo como si realmente no le importara tal persona. -¿Linda?

—...Mas bien...

Jisoo evocó el recuerdo de un sereno Jeonghan tensando su arco, el rubor en sus mejillas, su expresión de precisa concentración, labios siendo mordidos, cabello largo cayendo a su lado...


—...Precioso,en realidad.

¿Más que yo?-Preguntó soltando otra risita.

—No se pueden comparar.

¡Eso es lo que me gusta de ti,Jisoo!-Ella siguió riendo.-Como sea,cuando te aburras de ella,Salgamos~¿Si?

—¿Por qué no le dices eso a mi hermano?¿Pelearon otra vez?

Supo que a la chica no le había gustado que mencionara a su hermano luego de que le colgara no sin antes soltar unas maldiciones nada bonitas.

Seven Days.(Jihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora