Joshua se sentó, veloz, en la cama. El sonido del despertador no era lo que lo ponía nervioso, insistió en lo que apagaba la alarma.
Había soñado con los sucesos de la tarde anterior y aquello no hacía más que mantenerlo acalorado.
Se vió alejándose lentamente del rostro de su pareja,soltándole el mentón. Yoon se mantenía enrojecido,pero no lo miraba a los ojos.
— Yeri me ha engañado.— Había susurrado Jeonghan para si mismo, por lo que Jisoo apenas y pudo oírle, "¿Qué?"Habia preguntado el menor, pero el rubio negó con la mirada en el piso.— N-no es nada.
Jisoo había sentido los latidos de su corazón golpeando con tanta insistencia en su cabeza antes de despertar del recuerdo.
No quería dejar la cama, no quería enfrentarse a Yoon Jeonghan.
Al besarlo, había sentido tantas cosas que hacía mucho no sentía.
Y para ser sincero,estaba asustado.
❁
¿Cómo debía hablarle?,pensó Jisoo, mientras veía a la gente que bajaba de los vagones cruzar la terminal
¿Que pasaría si la actitud de Jeonghan cambiara?¿Las cosas se pondrían raras o incomodas entre los dos? Jisoo para nada quería eso.
Tan concentrado estaba en las posibilidades que no sintió cuando alguien se posicionó detrás de él, no hasta que esa persona susurró un "Buenas" cerca de su oído,su aliento haciendole cosquillas.
Volteó apresurado, respondiendo al saludo. Jeonghan no parecía nervioso o algo por estilo, tenia su cara de siempre.
El rubio analizó a Jisoo con detalle. Había permanecido toda la noche despierto analizando las cosas entre ellos, llegando a la conclusión de que no quería que las cosas cambiasen por "Eso". Había decidido que lo mejor era olvidarlo, y olvidar lo mucho que ese beso le había gustado.
—¿Que le pasa a tu cara? — Jeonghan dijo, para cortar el silencio.
— ¿Qué le pasa?¿Esta rara?
— No me contestes con otra pregunta. — Jeonghan gruñó, empezando a caminar con su "Pareja" siguiendolo después. El rubio lo miró de reojo antes de añadir. — Oh, y no intentes darme un beso de buenos días o algo así. Lo de ayer fue TU culpa. — Lo había dicho con algo de burla,para aliviar la tensión e incomodidad por lo del día anterior.
Jisoo se sintió aliviado cuando notó que Jeonghan no iba a cambiar su actitud. No se iba a alejar ni nada por el estilo.
— No fue un accidente,fue una trampa. — Contestó el menor con el mismo tono burlón.
Sentía que se había quitado un peso de encima.
❁
Bostezó con ganas antes de guardar el último paquete de comida vacía que le quedaba. Al igual que los últimos días, ambos se encontraban sentados en la azotea de la escuela, terminando el almuerzo.
— Ah.— Jeonghan bostezó nuevamente, estirando los brazos.— Tengo sueño.
— ¿Por qué no te echas una siesta?Aún falta para la quinta clase.
Él lo miró, analizando la propuesta antes de murmurar un "¡Bien!".
— Y ya que fue tu idea, pediré tu pierna como almohada, gracias.
Jisoo apenas y tuvo tiempo para sorprenderse y enrojecer, porque Jeonghan se levantó de inmediato y volvió a recostarse, acomodando la cabeza encima de sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
Seven Days.(Jihan)
Fanfiction[Hiatus] ➳Un lunes por la mañana, Yoon Jeonghan le pide salir de broma a Hong Ji soo en la puerta de la escuela. ➳Jisoo, que es muy popular, tiene la manía de salir con cualquiera que se lo pida al empezar la semana, y corta con ellas al terminarla...