____ POV:
No podía dejar que esto me pasara a mi, aflojé mis músculos y me quedé inerte sobre la mesa el tipo me volteó para mirarme la cara y fue ahí cuando dejé que la rabia me invadiera, metí dos de mis dedos en sus ojos para luego darle un golpe a puño cerrado en el medio de la nariz, se agachó y golpee su entre pierna para darme algunos segundos de ventaja y así logré tomar el arma que tenía en su bolsillo, disparé en el medio de su frente y empecé a escuchar mas disparos, uno, dos, tres, cuatro, perdí la cuenta, me escondí al lado de la puerta por si venían por mi, vi como se abría la puerta y apunté esperando a quien sea que se dirigía a donde yo estaba.
Joker POV:
Estábamos todos en posición y entramos, los apuntamos a todos y escuché un disparo a lo lejos que retumbó por el edificio eso hizo que mis chicos y yo reaccionáramos, iba disparando a todo lo que se cruzaba en mi camino mientras Will y Matt cubrían mi espalda para abrir cada cuarto y poder encontrar a ____, entrar a cada una de esas puertas fue el peor momento de mi vida, el miedo me invadía de solo pensar en poder perderla, solo rogaba por que ese primer disparo no le hubiera hecho nada a ella. Faltaban 4 cuartos, abrí el segundo y no había nada mas que un cuerpo en el piso, entré para ver si lo reconocía y un llanto me hizo voltear al entrar. Justo al lado de la puerta escondida estaba ella con solo sus bragas y los pechos rojos e hinchados al aire, al verme dejó que sus piernas se rindieran y cayera al piso soltando el arma.
Verla así me rompió el corazón, tan asustada, desnuda, vulnerable y sin saber que le había pasado....Corrí hacia ella y la abracé fuertemente, ella se recostó en mi pecho llorando, la pelea afuera había terminado, ni uno de esos hijos de puta quedo vivo.
Me saqué la camisa y se la puse abotonandole todos los botones suavemente mientras la miraba a los ojos, la tapé casi por completo con la camisa ya abotonada y la cargué.
____ POV:
Verlo entrar por esa puerta hizo que me quebrara, relaje todos mis músculos al saber que el no dejaría que nada mas me pasara, me cubrió con su camisa y me tomó en sus brazos.
Joker: ¿que te hicieron? -me preguntó y sentí como su voz estaba a punto de quebrarse mientras me llevaba al auto-
___: me sacaron la ropa de un tiro y luego entró ese hombre diciendo que el iba a disfrutarme primero, destrozaron parte de mi ropa interior y el hombre me tiró del pelo y me apretaba los pechos muy fuerte... -mencioné con la mirada clavada en la nada- hice todo lo que estaba a mi alcance para evitarlo y volvería a hacerlo -recordé el agujero en la cabeza de ese infeliz que se creía que podía tocarme, lagrimas silenciosas se escurrían por mis mejillas-
Joker: perdón por no haber podido protegerte -me dijo sin mirarme, el se sentía culpable- lo hiciste muy bien hermosa, eres fuerte
___: no fue tu culpa, no siempre podrás protegerme pero quiero que sepas que si algún día llegara el momento daría mi vida por la tuya sin pensarlo, tu peleas y yo peleo, si no venías a buscarme al escuchar el disparo hubieran entrado mas hombres a por mi -le acaricié la cara antes de que cerrara la puerta del asiento del copiloto, se agacho a mi lado con la puerta abierta y me miró-
Joker: sentí tanto miedo de perder lo único que realmente me importa
Me miró con los ojos húmedos y me besó, después de unos 3 minutos nos separamos y el se subió al auto. Me tomó de la mano fuertemente mientras manejaba a casa, pasé todo el viaje agarrando su mano y mirando por la ventana con mi cabeza descansando en ella. Llegamos a casa y el me tomó en brazos para llevarme al cuarto.
___: voy a preparar el baño -le mencioné cuando mis pies tocaron el suelo, el se quedó callado mirándome-
Joker: sé mía, por favor, acompáñame el resto de mi vida -lo miré con los ojos llorosos mientras el se acercaba para cerrar nuestros labios en un beso con desbordante ternura y amor incondicional- nunca vuelvas a separarte de mi -pegó su frente a la mía y me miró fijamente por un rato- no te voy a sacar los ojos de encima un segundo de ahora en adelante, lo prometo
asentí y tomé la mano que me estaba extendiendo, la besó y me guió al baño, lleno la tina y me desvistió para luego el hacer lo mismo, me ayudó a entrar en el agua tibia y el se sentó detrás de mi abrazándome, recosté mi espalda sobre su pecho mientras acariciaba suavemente mi cabello...
Mi hogar era con él, no importaba el lugar.
El agua se estaba enfriando, el se levantó y tomó dos toallas,con una se cubrió y con la otra me enrolló después de ayudarme a salir, fuimos de la mano al cuarto. Jared buscó la camisa que me había dado la noche anterior para dormir y me la puso, se cambio con sus pantalones gris para dormir y tomó el cepillo de pelo que estaba arriba del tocador frente al espejo, hizo que me sentara sobre el y cepilló mi pelo mojado mientas dejaba pequeños besos en mis hombros, mi espalda y mi cuello.
Un minuto después ya había terminado con mi pelo y dejó el peine en el tocador, se metió en la cama conmigo y me abrazó fuertemente como si quisiera que me volviéra parte de él, acarició mis brazos, mi pelo y mi cadera para que me durmiera, mientras yo respiraba su abrazador aroma caí rendida por el cansancio.
YOU ARE READING
Sweet obsession ~Joker x ____~ TERMINADA ~
FanficBueno, basada en mi nueva obsesión por suicide squad voy a escribir este fanfic. Nop, no hay introducción si quieren saber de que se trata sigan la historia