Nothing to Loose

87 5 0
                                    


____ POV:

Me desperté por la claridad que se agolpaba en mis ojos y miré a J que todavía estaba dormido tomándome de la cintura. Algo en mí se sentía diferente.

Me volteé y me senté sobre el, se despertó lentamente al notar que me había movido de donde estaba acostada y me miró somnoliento mientras me sonreía, me acerqué a el y empecé a besar su cuello con ternura, el suspiró relajado y cerro los ojos disfrutando de mis besos, seguí bajando y besé todo su pecho, su panza, besé su cadera y tembló breve ante mi tacto mientras levantaba su cabeza parar mirarme y morderse el labio, le sonreí sonrojada mirando su entre pierna en donde su miembro ya estaba completamente duro. Bajé sus pantalones y su boxer y miré su miembro atentamente ya que nunca lo había tenido tan cerca.... ¿como es que eso entraba en mi? ignoré mis pensamientos y lo metí en mi boca, J gimió y juro que no puedo describir lo mucho que me excitaba escucharlo gemir. 

Comencé a subir y bajar lentamente mi cabeza, rodeándolo suavemente con mi boca, podía escuchar como Jared se agitaba y gemía mas alto al sentirme aumentar la velocidad hasta que sentí como tiró suavemente de mi pelo y me acercó a él para besarme. Corrió mis bragas y apretó mis caderas de manera brusca para que me sentara sobre su miembro, entró en mi como un trueno de tal manera que provocó que arqueara la espalda, empecé a moverme despacio sobre el mientras desabrochaba mi camisa.

Joker: tu cuerpo es mío y voy a borrar todo lo que pasó ayer -me dijo mientras metía uno de mis pezones en su boca y lo succionaba con suavidad-

Gemí fuertemente al notar su lengua en mi pezón y sus manos en mi cadera dirigiéndome para que me moviera mas rápido.

Joker POV:

Desperté por que sentí que ____ se movió,abrí los ojos y la vi sobre mi, le sonreí y sentí como empezó a besar mi cuello y bajo con besos hasta mi ya hinchado miembro, bajó mis pantalones y lo miró por unos segundos para luego metérselo en la boca... Joder ¿como podía hacer eso con su boca? , mi princesa era una diosa del sexo, noté como aumento la velocidad y ya no podía aguantar un segundo mas sin sentir que estaba dentro de ella, la jalé del pelo con delicadeza y la besé para sentarla sobre mi miembro, un gemido ronco se escapó de mis labios al verla arquear la espalda por el placer que la hacía sentir, lamí sus pezones y con mis manos en su cadera la hacía saltar enérgicamente.

____: Ja..Jared -me dijo entre jadeos- no so....soporto mas me.. voy a correr.. 

Me lo dijo casi en una suplica y luego la oí gemir mas fuerte mientras cerraba los ojos y tiraba su cabeza hacia atrás, la sentí tensarse alrededor de mi miembro y me corrí adentro de ella que volvió a gemir fuertemente al sentir mi liquido caliente en su interior. Se desplomó sobre mi pecho mientras nuestras agitadas respiraciones se unían...

Joker: te amo preciosa -le dije mientras se acostaba a mi lado y recostaba su cabeza en mi todavía agitado pecho para que acariciara su pelo, la miré y ella sonrió- 

___: tambien te amo puddin' 

Dejó escapar una breve carcajada y se levantó para ir al baño completamente desnuda mientras sacudía sus caderas sensualmente, esta mujer iba a matarme, la miré mordiendo mi labio deseando que volviera para hacerla mía nuevamente. Me levanté y ella salió del baño para mirar el armario

___: amor, quiero salir ahora mismo al centro comercial -me dijo aun despojada de su ropa mientras tiraba toda la ropa en el piso mirándola con disgusto, reí-

Joker: perfecto mi señorita -le dije nalgueando su trasero a lo que ella rió y se inclino contra el mueble dejándome ver mas de cerca su hermoso culo, me mordí el labio sin dejar de mirarla- no provoques hermosa -me acerqué a ella y la tomé por el pelo, ella me miró divertida y rió cuando la solté, me cambie rápidamente y antes de salir del cuarto la miré ponerse un conjunto de ropa interior violeta- cámbiate rápido, te espero abajo con el desayuno 

Ella asintió y me tiró un beso antes de que saliera del cuarto, que preciosura de mujer, no podía dejar de pensar en ella mientras hacía el desayuno, preparé unos waffles, jugo de naranja y café.

La vi bajar la escalera sonriente y desfilando para mi sensualmente para que admirara su ropa y su peinado, no siempre se notaba pero ella era bastante mas pequeña que yo en edad, era mi hermosa nena...

La vi bajar la escalera sonriente y desfilando para mi sensualmente para que admirara su ropa y su peinado, no siempre se notaba pero ella era bastante mas pequeña que yo en edad, era mi hermosa nena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Joker: ¿como es que no te cansas de ser tan hermosa? -le dije mientras me sentaba frente al desayuno y le hacía una seña para que se sentara sobre mí, ella me sonrió-

___: me pongo linda para ti mi amorcito 

La admiré endulzando su café, desde lo que pasó ayer me di cuenta de que no quiero tener que separarme de ella nunca, la amaba como nunca lo hice con nadie, me dió mi café ya endulzado y tomó el suyo relajadamente para luego empezar a comer sus waffles y compartirlos dandome de comer en la boca, terminamos y subimos al auto, pasaron menos de 10 minutos y ya habíamos llegado al centro comercial. 

Mi plan empezaba en ese momento en el que la ví entrar emocionada a una tienda carísima de lencería fina, me alejé de ella lo mas rápido posible....

Sweet obsession ~Joker x ____~ TERMINADA ~Where stories live. Discover now