6

12 0 0
                                    

Aveces no sabes si pensar, porque duele hacerlo, recordar son como cuchillas y las lagrimas son la sangre.
Talvez es mejor vivir en la ignorancia, no hacer caso, pasar de todo, fingir que no paso.
Otros prefieren pensar y sufrir, afrontar la realidad, pero luego vuelven a ignorarla y asi sucesivamente hasta explotar.
No se que eligo yo, creo que todas, ignoro la realidad, no pienso, tampoco recuerdo pero cuando quiero lastimarme afronto la realidad. Recuerdo mis errores, recuerdo mis traumas, recuerdo todo lo que me lastimo, me pongo a pensar... ¿Qué hice mal? ¿Me merezco esto? ¿Acaso es mi culpa?
Cada cicatriz tiene una historia, un dolor y talvez algo que quedo para siempre.
Me gustaría ser de esas personas que recuerdan lo bueno, los momentos lindos, la felicidad y no la tristeza.
Ojala pudiera recordar esos momentos que a pesar de ser escasos tengo, pero los ignoro, paso de ellos, no se porque, talvez no los valoro lo suficiente, o son tan buenos que no me creo que son mios, talvez siento que al recordarlos se volveran un sueño, algo que jamas paso, despertar y darme cuenta de que no fue real.
Hay tantas cosas que me duelen recordar, tantas que me lastiman, pero creo que no hay nada peor que vaya a lastimarme o matarme por dentro que saber que los pocos amigos, los pocos momentos de felicidad eran un sueño.
Despertar con eso en la cabeza es lo peor que podria pasarme.
Nose porque cuento esto, quiero desahogarme supongo, o talvez se que pronto no sere la misma, me cambiaran y puede que no recuerde quien era.
Esta soy yo, talvez no es lindo mi interior pero esta soy yo y es lo que me importa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora