Ojos de luna

1.8K 182 29
                                    

El camino hasta la casa había sido casi en completo silencio si no fuera por algunos aullidos de lobos que escucho por los alrededores, Minho se concentraba tratando de pensar bien en la situación, parecía sacado de una misma película que vio hace unos meses atrás, una autentica historia de fantasía, pero a su vez vio la seguridad en los ojos del chiquillo que no pensaría que era una simple broma, más se veía tranquilo comparado a cualquiera que estaría asustado llamando a la guardia nacional para que le ayudaran quería escuchar un poco los hechos.
Le abrió la puerta al pequeño para que ingresara primero, mirando que incluso el chico se había sonrojado pero agradeció la cortesía momentánea del hombre. Ambos se sentaron en el único sofá de la casa, pues Minho no necesitaba más muebles si vivía solo. Parecía que las palabras no querían salir, Taemin  se sentaba bastante correcto, con ambas manos apoyadas en su regazo no se dignaba a sostenerle la mirada al hombre, lo cual algo de gracia le causo al alto por esa repentina timidez que tuvo después de decir semejantes cosas a la orilla del bar.

— Taemin...Me podrías explicar ahora que sucede –Minho trato de ser sutil al notar ya un poco tenso al chico, Taemin comenzó a jugar como si estuviera bastante nervioso- Quiero saber un poco más de ti y todo eso que dices

—Hyung... -Taemin miro al mayor sintiéndose como un enamorado, si bien no era lo que esperaba de un humano que no sabía nada de sus reglas, el hecho que le escuchara antes de enloquecer le hacía sentir un cosquilleo en su estómago- Pues, soy un cambia forma de lobos, acabo de cumplir mi mayoría de edad por eso tengo veintiuno, soy el tercer hijo de Lee Jinki el líder de la manada de este sector... Los cambia forma es algo semejante a lo que ustedes llaman hombre lobo.

— Uhm, comprendo, no preguntaré como porque tú mismo me mostraste –Minho le sonrió bastante amable a pesar de que el niño aun no le miraba pero así mismo lo noto un poco menos tenso-Solo que no me explico, es igual que las películas

—Las películas a veces están basadas en hechos reales –Taemin se encogió de hombros, era tan difícil explicar o al menos así lo veía- Cuando era un poco más joven caí en esa trampa vieja, fui bastante torpe pero estaba recién aprendiendo a controlar los cambios de mi cuerpo –En toda esa velada al fin había conseguido atreverse a mirar al moreno, se sentía arrepentido por perderse con tanta facilidad en los ojos del humano- nosotros tenemos prohibido estar cerca de los humanos por estos temas de que no saben lo que somos, pero ese día cuando me llevaste...me impregne en ti.

—¿Impregnarte? ¿Qué es eso?

— Pues...-Taemin humedeció un poco sus labios, le estaba costando demasiado controlarse pero sabía que debía tener paciencia y explicarlo todo- Es algo natural entre nosotros, como un unión natural de dos personas pero que el destino las quiso juntas, por eso no se pueden separar más...

—¿Es como si fuera tu persona esperada? –Minho entendía ya de poco a poco agradecido de las películas- ¿Como una pareja para toda la vida así con apareamiento y todo?

—S...Si.

Minho sentía que todo se había aclarado, aunque todo era extraño y nuevo, lo acepto, incluso le parecía maravilloso, quedo mirando los ojos del pequeño rubio que parecía morirse por obtener una  respuesta buena, el moreno no pudo evitar sonreír, era semejante al lobo que había cuidado hace unos años atrás, Taemin si estaba en lo correcto. Se atrevió alzar su mano rascándole la cabeza, no se había resistido a confirma que esas caricias que tanto le gustaban al animal hicieron soltar al chico el mismo suspiro placentero, haciendo que el menor se colocara rojo de vergüenza de su mismo.

Taemin había hablado de aquello de ser pareja ahora, bueno, Minho no evito echarle más de una ojeada al chico que aún se dejaba por sus manos, pensando que no le molestaría tampoco aceptar aquello, pues claro, Taemin era bastante atractivo, y hermoso teniendo su edad, había comparado el tamaño de su cuerpo aunque siendo un poco más bajo tenia buenos atributos, después de todo parecía el tipo ideal del moreno pero no se lo diría.

Aullido a media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora