Y aquí estaba de nueva cuenta sentado en la esquina del salón viendo a través de la ventana pasar en desfile a decenas de parejas de novios hacía la cafetería, personas acurrucandose así mismas y tu sigiloso recuerdo.
Cada receso era exactamente igual, colocaba mis audífonos y miraba por la ventana.
Escuchaba viejas canciones, aquellas canciones que escuchaba cada otoño.
Hoy era un día especial. Los vientos de otoño habían comenzado, fuertes soplidos atravesaban los patios, los remolinos llenos de hojas los acompañaban y el gélido clima que calaba mis huesos.
Todo ahora me resulta simplemente nostálgico.
Esta época del año.
Este lugar.
Este clima.
Pensar que extrañarte no soluciona nada...solo lo empeora, tu recuerdo aún vaga continuamente por mi mente.
Hace ya casi un año que te fuiste dejando atrás a tus amigos, tu familia, a mi...a nosotros.
Me entristece tanto que no exista un nosotros. Fuiste tan egoísta al marcharte y dejarme atrás.
¿Por que?.
Nunca creí que una simple pregunta podría taladrar tanto mi cabeza.
Soy tan mala persona para merecer esto.
No te merecía.
No te fui suficiente.
¿Por que?.
Fui tan tonto para no darme cuenta.
Fui muchas cosas menos la razón para mantenerte a mi lado.
¡DEMONIOS!
Los recuerdos me atormentan más que el primer día.
(Primer encuentro)
De nueva cuenta estaba intentando dormir mientras recargaba mi cabeza en la pared.
De nueva cuenta estaba ahí sentado con la cabeza agachada, acurrucandote, tus cabellos se movían al compás del mismo viento.
Eras invisible para cualquiera que pasara frente a ti.
No mentiré creí que eras un fantasma, una hermosa alucinación creada por mi mente, algo que solo yo podía ver.
Alguien que solo era para mi.
Tal vez hubiera deseado que solo fueras eso.
Tan hermoso, tan perfecto. El sueño se me iba cuando tú aparecías sentado en aquella banca.
Ya solo me dedicaba a observarte.
Un buen día, si un lo considero un buen día en cual me aventure a ir más cerca. Me levante de mi banca y camine en dirección hacía ti.
Viento, los recuerdos rasgados al final de mi nariz
Viento, mientras tu fragancia me envuelve
¿Quién podría no escuchar tu canto?.
¿A dónde estaré siendo llevado?
El viento familiar se fue
Esa canción yo la se...tararara, comencé a imaginar la música.
Paso a paso volteando
Hacía eso detrás de mi
Ahora me veo extraño- Comencé a cantar al mismo ritmo que el tuyo...lo recuerdo tan bien.
Los rastros que aún no se han secado, yo de nuevo
Estábamos cantando al mismo ritmo, en armonía y en la misma sintonía.
Ahh,cuando el viento sopla
Una ráfaga de viento nos envolvió alborotando nuestras cabelleras, causandome escalofríos en toda mi columna vertebral.
Te levantaste y comenzaste a caminar con las manos dentro de tus bolsillos.
Aún continuó creyendo que fue mi subconsciente el que movió mi brazo y te detuvo.
-"Depresiones locas"- y aún estoy convencido de que fue mi subconsciente el que dijo ese apodo tan tonto.
-El príncipe de otoño - hablaste. Tu voz cantando era hermosa, pero hablando resultaba tan perfecta, tan varonil.
-La nostalgia hecha persona...- Sonreí y te mire fijamente.
Aun lo recuerdo aún te recuerdo Park Jimin.
____________
Continuará
____________
ESTÁS LEYENDO
Wind [JIKOOK]
FanfictionEras como el viento. Me envolvías y causabas escalofríos. Igual que el viento solo estuviste un instante.