2/2

182 32 11
                                    

Recuerdo tu cabellera negra.

Recuerdo tus lindas, perfectas y graciosas manos. El calido tacto de ellas.

Cuánto te amé y te amo todavía.

No he encontrado la forma de olvidarte.

Quisiera ir un día por la calle, encontrarte y preguntarte ¿Por qué?.

Tal vez tú me podrías dar las respuestas que por más que busco no encuentro.

Tú me podrías dar las explicaciones que nadie más me puede dar, tú podrías calmar mi atormentado corazón.

Tus respuestas lograrían que deje de masacrar mi mente durante la noche.

Desde que te fuiste no dejo de pensar en cuales fueron las razones para que te marcharás.

Parecías feliz, sonreias, lucías tan completo a  mi lado, tan feliz.

No hubo señas que me hicieran sospechar de que te marcharías, de que todo estaba mal.

Solo una señal hubiera bastado para arreglar todo, una pequena advertencia.

¿Por que?

No lo note, todo están absurdo ahora que lo pienso las bromas arrastraban un poco de verdad.

Estan absurdo.

No había razón aparente para que acabarás con todo tan de repente.

Un adiós.

Un te amo.

Un te amo que no doliera como lo hace ahora. La última vez que lo dijiste...no quiero recordar.

(Último encuentro)

El invierno recién había comenzado, el frio nos abrazaba, la tenue noche era tan serena y las estrellas iluminaban igual o más que la luna.

-Jungkook...-Sonreias mientras subíamos las escaleras-¿Cuánto tiempo?.

-¿Ehhh?- no lograba comprender tu pregunta.

-¿Cuanto tiempo debere esperar por ti?- continuabas subiendo.

-¿Tiempo?.

-¿Cuánto tiempo esperarías tú por mi?...si yo me fuera

-El que sea necesario...Si tu prometes volver.

-¿Lo prometes?- tus preguntas comenzaba a incomodarme, una sensación extraña estrujaba mi pecho. Ahora se que era miedo.

-¿Que?- te mire abrir la puerta, la cual daba a la azotea.

-Prometelo...promete que esperas por mi.- caminabas observando tus pies.

-¿Que?...piensas dejarme... Te iras..¡ME DEJARAS!- Un nudo en mi garganta se había formado y las lágrimas ya inundaban mis ojos para el momento que que me abrazabas.

-No Mi Jungkook...yo nunca te dejare. Siempre estaré a tu lado- limpiabas mis lágrimas- siempre... No lo olvides.

-¿Entonces?... Por que dices esto ¿Por que parece que te despides?- te abracé, me aferre a ti.

-Es lo que estoy haciendo- Mi rostro confundido te observó.

Te alejaste.

-Bromeas...

-No te dejare te lo juro, nunca...pero promete que esperaras al que el tiempo nos una de nuevo.

-Lo prometo.

-Recuerdas cuando te conocí... Yo lo hago cada día, cada segundo y creeme cuando te digo que te amo...por que es así- Subiste tus pies en barandal de la azotea.

Una ráfaga de viento nos acarició el rostro.

-No tengo miedo de seguir viviendo...pero, todo algún día desaparecerá y no quiero ver el tiempo pasar llevándoselo todo, llevandote a ti, llevándome a mi- sonreiste-  No quiero sufrir...esto es mejor...

Escalaste un poco más, cada vez estaba más arriba del barandal, más lejos del suelo.

-Jimin...-hable en un susurró apenas audible.

-Como el viento, te acariciaré

Como el viento, en tu oído susurrare

Como el viento, tu cuerpo abrigare

Como el viento a tu lado permaneceré...te amo.

Tu cuerpo inclinándose al vacío, despareciendo frente a mi fue lo último que vi de ti.

Permanecí en la azotea inmóvil hasta que mis padres fueron por mi.

Un ataúd negro, llore tanto, me aferré tanto a ti, no quería perderte.

Tal vez nuestro último encuentro fue aquel día en cual te conocí, desde ese momento te había perdido.

Leucemia

Todo esto se resume en esa palabra.

Park Jimin, mi Jimin estaba devastado por esa palabra, esa enfermedad.

No querías sufrir lo entiendo.

Lo que nunca entenderé es  el por que de tu decisión.

Podríamos haber luchado juntos.

En ocasiones mientras dejo volar mis pensamientos llego a la conclusión de que yo no valía la pena. Que nunca fui suficiente para  ser un motivo por el cual luchar.

Después recuerdo la última vez que te vi, la sinceridad en tus palabras.

Tu hermoso poema.

Tu recuerdo vuelve cada vez que el viento me acaricia, cada vez que el viento me abriga, cada vez  que me susurra te amo.

Park Jimin, esperaré por ti.

Fin.

Gracias por leer
Pasen por mis demás obras xF
(^•^)/























Wind [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora