El viento soplaba con normalidad como lo hacía a diario haciendo bailar las hojas de los árboles con gracia, el sol estaba en su punto más alto dejando ver todo su esplendor mientras los seres vivos de ese mundo disfrutaban del calor que les proporcionaba la gran estrella.
Si todo era normal, un día común y corriente para muchos; sin embargo...
-¿Por qué tengo que distraer al Faker?- Voz gruñona se escuchó a través de la casa haciendo retumbar los frágiles cristales de las ventanas del lugar.
-Vamos Shadow nunca podemos sorprenderlo y en su cumpleaños pasado prácticamente todo se estropeo al ser interrumpido por el Time Eater, Eggman siempre se interpone cada vez que queremos hacer algo grande.- dijo un pequeño zorro en la desesperación por convencer al erizo negro frente a él.
Un año se había ido nuevamente con rapidez trayendo consigo a la vez nuevamente el cumpleaños del erizo azul. Tails como el buen amigo que resultaba ser, de nuevo quería sorprender a su hermano con una fiesta sorpresa, pero como cada año nunca lograba sorprenderlo o simplemente le estropeaban todo, en esta ocasión quería que todo saliera perfecto, pero para ello necesitaba la ayuda del erizo oscuro, que otra forma para distraer al azul si no a través de una larga carrera con su rival, estaba seguro que eso no podría fallar; sin embargo Shadow le estaba poniendo las cosas difíciles al no querer cooperar.
-Que alguien más lo haga.- sentencio el mayor con amargura.
-Vamos tu eres el único que puede distraerlo con éxito, estoy seguro que si te lo llevas por un rato no sospechara nada, además los demás están ocupados ayudándome con los preparativos, eres al único al cual puedo acudir.- suplico el menor al ver la negativa de otro.
-No quiero, no puedo estar más de dos minuto a su lado.-
-Lo haces sonar como si lo odiaras.-Acuso el menor con molestia.
-¡Es porque lo odio!- sentencio el mayor mientras soltaba un gruñido dejando ver a lo grande el desprecio que tenía hacia el héroe azul.
-Por favor Shadow, te prometo que si lo haces haré todo lo posible para que Sonic deje de molestarte.- chantajeo el menor, era la última arma que le quedaba.
-¿Lo dices enserio?- pregunto el mayor al dirigirle una mirada de desconfianza al pequeño zorro frente a él.
-¡Sí!, lo prometo, ya no te molestara lo juro.-
-Bien, pero lo quiero lejos de mí una vez terminemos con esto.- dijo por último la última forma de vida al girarse para ir en busca de la fastidiosa plaga azul.
-Espero que en esta ocasión todo resulte bien.- murmuro el pequeño zorro mientras observaba como el mayor de sus compañero se alejaba en busca de su hermano.
*********
-¡Hey Shads!- saludo un hiperactivo erizo azul.
-Terminemos con esto.- murmuro Shadow al visualizar la causa de sus pesadillas, oh como deseaba que las cosas fueran más fáciles y simplemente el erizo marino lo dejara por la paz y no tuviera que hacer ridículos tratos.-"Por eso los odio, ¡Los odio a todos!"-se dijo mentalmente al momento que su rojiza mirada fulminaba a su contraparte deseando de todo corazón que desapareciera de la faz de la tierra.
*******
Todo estaba tan borroso a su alrededor, una gama de colores irreconocible era lo que sus ojos captaban, todo estaba tranquilo, el viento chocaba en sus sensibles orejas rectangulares provocado una tranquila resonancia, lo último que recordaba eran los gritos, las explosiones y sobre todo el dolor, pero en ese momento el sonido de muerte había desaparecido remplazándolo por una tranquilidad inquietante.
ESTÁS LEYENDO
Time travelers.
RomanceEl presente y el futuro se reúnen en esta ocasión, un ser oscuro el cual creían haber derrotado regresa por venganza transformando el futuro en un infierno. Negro y Azul se reúnen nuevamente tratando de salvar lo poco que les queda, pero en esta oc...