Capítulo 3. Cinco años.

648 47 18
                                    


Time travelers

Capítulo 3. Cinco años.

-"¿Cómo es que sigues adelante Shadow...? ¿Cómo pudiste superarlo...?"- voz susurrante se escuchó en medio de la noche mientras el viento bailaba alrededor meneando las púas de ambos erizos que se encontraban frente a un hermoso lago bajo un frondoso árbol.-"Es doloroso, ya no quiero luchar..."-

-"Nunca lo supere..."-confeso el erizo azabache mientras dirigía su mirada al cielo donde se encontraba una resplandeciente y hermosa luna llena.-"Simplemente guarde los buenos momentos y los malos los deseche."-el viento nuevamente se hizo presente, el erizo negro sintió la brisa en su rostro mientras cerraba los ojos disfrutando de la sensación fresca.

-"No es suficiente..."- reprocho su acompañante que se encontraba sobre la hierba sentado con las rodillas en su pecho mientras se abrazaba a ellas desesperadamente ocultando su rostro queriéndose hacerse uno con la corteza que se encontraba a su espalda, él quería desaparecer con desesperación.

-"No, no lo es..."-estuvo de acuerdo, ojos rojos se dirigieron hacia el erizo azul a su lado.-"No es suficiente tener solo recuerdos..."- soltó con honestidad. Con sigilo se tumbó a su lado observando con cautela como el cuerpo azulado se tensaba por su cercanía.

-"Entonces no te entiendo..."- Declaro el menor con voz quebrada.

Un brazo oscuro se coló sobre los temblorosos hombros del erizo azul, con delicadeza acerco el más pequeño en un abrazo confortable que tanto necesitaba.

Mano enguantada se paseó por las largas púas azules en señal de consuelo, el pequeño cuerpo azul tan solo tiritaba ante el contacto repentino, los músculos de su cuerpo se tensaron al principio pero Shadow lo ignoro y siguió con la tarea de calmar a su compañero herido.

-"Cuando llego a ser insoportable...cuando la vida se me escapaba entre los dedos..." - Murmuro el mayor acercando a su pecho al más joven.-"Solo tuve que buscar algo más porque vivir...-Una pequeña sonrisa mostraron sus labios al mencionar las palabras.-"Entonces llegaste tú y nunca me dejaste en paz a un que te lo pidiera..."-

Sonic enterró su rostro en el pelaje blanco sobre el pecho del erizo negro tratando de ahogar los sollozos que se escapaban de su garganta.-"Quería tan mal que te alejaras de mí y me dejaras encontrar un propósito en la vida, pero siempre estabas de entrometido..."-

Ocultando las gemas rojizas bajo los parpados oscuros Shadow escucho con pesar los lamentos del erizo en su pecho.

-"Escúchame Sonic..., ahora por fin encontré una nueva razón para vivir... y no pienso dejarte ir..." –

***

No él no quería dejarlo ir, ese recuerdo giraba una y otra vez en la cabeza del erizo oscuro mientras observaba como el pequeño zorro de dos colas luchaba por mantener con vida a su contraparte azul.

Un jadeo de sorpresa salió de los labios de Prower al momento que retiro el paño café y las vendas que se mantenían ocultas bajo el mismo sobre el cuello del erizo zafiro.

Amargas lágrimas se formaron en el par de ojos azules, no podía evitar sentir pesar y rabia, ¡por el caos que era su hermano! no lo podía negar, viera donde lo viera era Sonic solo con un par de años más encima. Le dolía verlo tan herido y roto y a un más debido a que sobre su cuello estaban grabadas viejas y gruesas cicatrices.

El pelaje azul sobre su cuello había desaparecido en ciertas zonas para ser remplazado por cicatrices esparcidas de forma aleatoria. La pequeña mano del inventor trazo con pesar las marcas vultuosas. Él sabía que Sonic tenía cicatrices, era normal debido a su oficio de héroe, pero estas estaban sobre su cuello, no quería ni pensar como las había conseguido.

Time travelers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora