* 09 \ 12 \ 15 * * 12:00 pm * * Madrid, España *No se que hacer, me estoy volviendo loco... No dejo de pensar en Tn...
Yo: Ahh - Suspire - Tn, no sabes como te extraño, quisiera saber como te ves ahora... - Sonrío - De seguro sigues siendo muy hermosa... Y estoy hablando solo, genial😁
Estaba en mi escritorio, donde tenía muchas cosas para realizar dibujos.... Volteé a verlos y se me ocurrió una gran idea...
Yo: Ya sé, voy a dibujar su rostro, aunque no sepa como es, pero voy a tratar de imaginarmela...
Me puse ante estos materiales, lo único que necesitaba era una hoja de papel, un lápiz, colores y mi imaginación enamorada de la que me imagino, es una joven divina...
* Una hora y me día después * * 1:30 pm *
Había terminado él dibujo y no es por presumir, pero, quedó muy bonito...
Al terminar de observar lo que había hecho, tomé una bolígrafo negro y puse mi firma...
Yo: Perfecto... Tienes una hermosa sonrisa, cariño...
Yo: Ahora que voy a hacer - Dije abrazando el dibujo de Tn - Espera... Que hora es... Oh no! Tengo que hablar con Tatiana acerca de el problema de ayer! tengo 10 minutos para ir hacía allá...
Tomé el dibujo y lo coloqué cuidadosamente dentro de mi álbum de fotos... Después me puse colonia, arreglé mi cabello en una coleta, Tomé mi sombrero y salí corriendo a mi auto...
< Tatiana > < 02:10 pm > * Oíta Café, Madrid, España *
Yo: Ya son las 02:10 y Michael todavía no ha llegado... - Dije entre enojada y triste -
Agache la cabeza en la mesa y la cubrí con mis brazos... Dios, que voy a hacer, Michael quiere terminar conmigo porque ya no me quiere y todo por culpa de la estupida de Tn... Solo podía sentir un millón de lágrimas salir de mis ojos, cuando de pronto sentí una mano en mi hombro y yo solo voltee para ver a esa persona que lo había hecho, era Michael...
Michael: Oye... ¿ Estas bien ? - Dijo un poco.. Preocupado -
Yo: Si, claro que lo estoy - Dije alzando mi cabeza y secando mis lágrimas rápidamente - Por favor sientate...
Él se sentó en frente de mi y tomó mi mano, nos miramos a los ojos...
Michael: Oye Tati, perdóname por haber sido tan directo anoche, pero no puedo contenerme, tenía que decírtelo tarde o temprano
Yo: Pero... Porque no me habías dicho ni una sola maldita palabra de esto en los DOS años, DOS años de nuestra relación - Dije recalcando él tiempo que había durado ese amor, que al parecer, solo era por mi parte -
Michael: Lo siento - Dijo mirando al suelo -
Yo: Lo siento Ha! Es lo único que me vas a decir? - Dije soltándole de su agarre enojada -
ESTÁS LEYENDO
The Confession × Mj & Tn × By: MjjFangirl [Pausada]
Roman d'amourTn Hughes es una chica sencilla de 22 años de edad, al igual que su mejor amigo Michael Jackson, que no veía hace mucho tiempo dejando pendiente una confesión por parte de Mike... Michael y Tn se vuelven a encontrar después de 11 largos años, ocasió...