Capítulo Único

1.1K 112 18
                                    

Ella es todo para él.

Todo.

Es ver el amanecer luego de días nublados. Es ver la luna brillante luego de noches oscuras. Es la primera cosa en la que piensa al despertar, la última que anhela soñar antes de dormir.

Caitlin Snow es sencillamente todo.

Pero no es suya.

No como él quisiera.

Viéndola ahí, frente a él, mirándole con esos ojos llorosos mientras forma una súplica silenciosa, Barry sabe que sería capaz de caminar por el mismo infierno con tal de verla sonreír, incluso si ella no es para él. No soporta ver esos hermosos ojos derramando lágrimas, y sentir que una parte de su alma muere a cada gota.

 No soporta ver esos hermosos ojos derramando lágrimas, y sentir que una parte de su alma muere a cada gota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es por eso que lo hace. Retar al tiempo. Encararlo y gritar en su cara que se opone a sus deseos. Correr a momentos antes, justo antes de que aquel hombre que le robó el corazón de Cait muera.

Y lo impide.

Lo salva de morir.

Y observa con gusto la sonrisa amplia que ha esbozado la chica, sin recordar siquiera que, en realidad, no es más que una "dimensión alterna", sin sospechar ni un momento que eso. No es real.

La primera vez que lo hace Barry se promete no hacerlo de nuevo. Porque duele demasiado. Ver al amor de tu vida, no... Entregar al amor de tu vida así. Es demasiado.

Entonces el tiempo se las arregla para mostrarle que nada ni nadie puede contra su paso. Y él muere. Y de peor manera, porque muere en sus brazos.

Y Allen sabe que volverá a cambiarlo al ver la expresión de Caitlin. Está condenado. Lo sabe.
Porque con todo y que le duele verla con alguien más, lo prefiere mil veces a ver esa sonrisa rota.

Ha quedado ciego. Ciego como ningún otro. Todo por amor. Todo por ella. Por su sonrisa.

Ha arruinado cada línea temporal. Ha reescrito eventos hasta el cansancio. Ha revivido tantos momentos que ya no sabe que es real y que no.

Hasta ese instante no ha habido ni una sola "realidad" donde Caitlin no esté ya enamorada de Ronnie.

Y tampoco ha encontrado ninguna línea donde este, eventualmente, no pierda la vida.

Está perdido.

Sabe incluso que el traje comienza a quedarle grande. Sabe que ha fallado en su misión de salvar al mundo, y es cuando decide acudir a ella.

Pero encontrar a su Caitlin Snow entre tantos tiempos rotos es una tarea difícil. Porque aunque la escencia está ahí, ninguna es ella.

La observa vivir tantas vidas distintas delante de sus ojos que queda maravillado ante el potencial de la chica. Podría habe sido cualquier cosa, podría hacerlo... Y aún así se quedó en STAR Labs.

OS. The Scientist {DC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora