Lorena
Estaba todavía alucinando con londe mi jolteon. Todas estábamos caminando hasta que una fuerte tormenta nos sorprendió.
P(Paula):mira! Aquí hay una mansión. Entremos para refugiarnos.
Yo: ok! Me parece bien. Solo que da un poco de miedo😅
A(Ainara): tienes razón. Pero nos podriamos capturar algún Pokemon. Alomejor hay!!!
Ainara
Íbamos a entrar y de repente se cerro la puerta dejando a las demás encerradas.
Yo: chicas!!!!! Pero que ha pasado...
L:tranquila!!! Te sacaremos!!!
Ellas estaban intentando tirar de la puerta mientras siento que alguien me habré la mochila... Me volteo y no veo nada. De repente se apagan las luces. Entonces oigo una voz que decía...
Voz:gaaaaasssstlyyyyyyy....
Entonces comprendí que un Pokemon me la estaba jugando.
No sabia que Pokemon era así que me limite a sacar a algún Pokemon para iluminar. Saque a mi flareon y empezó a brillar. Vi un gastly con la pokeball de Jigglypuff.
G(gastly): gaaaaassstlyyyyyy...
Yo: devuelmeme a mi jigglipuff!!!!!!
G:GaaaasSsss
Entonces salio corriendo y flareon y yo lo seguimos hasta una sala oscura... Entonces se iluminó y vi que flareon recibía un ataque de ese gastly...
Yo: así que quieres pelea... Flareon ascuas!!!!!
Él lo lanzo pero no le dio. Entonces me fije en mi alrededor y vi que tenia cosas robadas de algunas personas que pasaban por allí. Entendí que estaba solo y quería compañía. Entonces le dije...
Yo: te siente solo no...?
Él gastly solo asintió
Yo:mmm... Ya se! Quieres venir con nosotras a nuestro viaje???
g:Gaaaaassss
Entonces paso lo que normalmente pasaba cuando... Bueno ya sabréis.
Yo: adelante pokeball!!!!!
Gatly se metió en la pokeball y me emocione mucho!!!
Fui a la puerta y abrí...
Paula
Estábamos intentando abrir hasta que fue ella quien nos abrió.
A: tengo una sorpresaaaa!!!!!
Busco una pokeball y la lanzo
A: TENGO UN GASTLYYYY!!!!!!
😄😄😄Siento no haber actualizado. Tenia exámenes de todas las asignaturas!!!
Intentare actualizar lo mas rápido posible😸😸😸nyos vemos!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de los pokemon(CANCELADA POR PROBLEMAS DE IMAGINACION)
De Tododos gemelas se verán obligadas a salvar el mundo pokemon. Descubre todas sus aventuras!!!!