Bueno, ahora vamos a los días más frustrantes de mi vida, ok no pero algo así.
A la secundaria que voy asisten más de mil estudiantes, desde las clases más bajas hasta las clases más altas económicamente. Hay demasiadas personas y con casi nadie he socializado, solo con algunos compañeros de clase pero ñee.
Literalmente soy de esas personas que les encanta socializar pero me da vergüenza así que por eso ando sola.
Pero para no aburrirlos les voy a adelantar un poco más de esta historia...
Nos encontramos en el mes de Junio, ya casi se aproxima el segundo trimestre, no es algo de lo que esté contenta para aclarar, pero como no tengo nada que hacer estudio lo bastante como para salir bien. Aunque la mayoría del día me la pase leyendo libros.
La secundaria no es algo de lo que me guste asistir pero si es mi escapatoria para mi soledad.
Desde que asisto a esta secundaria no he tenido muchos amigos (@)
Siempre ha sido una cosa rara, ya que se alejan por mi pelo o porque siempre ando gorros o cosas así! Siento que es una descriminación demasiado exagerada, pero es algo de lo que ya me acostumbre. Como pueden imaginar soy esa chica que como no tiene amigos se enfoca en el estudio, casi una Nerd pero no. Como me imagino que suponen soy esa chica de buenas notas y Bla Bla Bla.
La verdad esque siento un poco más de descriminación de los profesores que de los propios estudiantes, ya que ellos creen que por mi apariciencia fumo, robo y todo lo que piensan esas personas que creen que todo lo que dicen es totalmente la verdad.
Para serles sincera nunca he fumado nada, totalmente nada. Y de robar pues ñee si, pero solo una vez, estaba en el supermercado y a una mujer se le cayo una menta, yo la recogí y busque a la mujer pero no la encontré así que me las quede y me sentí como la peor persona de la faz de la tierra pero creo que eso no cuenta XD
Pero bueno, en mi clase no hay mucha variedad de alumnos, todos tienen sus "grupitos" y esas cosas.
•••
En mi clase, no sé si ya la había mencionado pero creo que no así que les contaré. En mi clase hay una chica muy parecida a mi, se llama Samantha Black, es algo antisocial pero le encanta hablar la mayoría de la clase la pasan callando. Pero bueno, ella tiene el cabello un azul encendido es muy bonito pero Nose si será teñido, también tiene algunos tatuajes algo raros pero supongo que también deben significar algo para ella, sus ojos son azules tirando a celestes a la vez, aunque debo decirlo hay días que se le ven totalmente azules, todo mundo habla de ella ya que es homosexual pero no del todo creo, que le gustan los dos géneros, como es que se dice... Ah si Bisexual pero no es algo de lo cual me moleste o incomode como los demás, no entiendo porque son así, creo que cada persona escoge como quiere ser y listo!
Pero bueno en fin, es la vida de ella, yo tengo mi propia vida y listo, no tengo porque meterme con nadie a menos que se metan con migo.
Todos los días me pregunto si ella tendrá algo especial, si especial como ser sobrenatural pero es algo que no veo posible pero en fin, para no aburrirlos eso es algo maso menos de lo que es mi asistencia a la secundaria. Ah por cierto olvidaba decirles que estoy en onceavo xD
•••(Ah hola XD, hay una versión basada del punto de vista de Samantha Black, es escrita por una amiga espero que la lean Sofi0909
YOU ARE READING
The Life Of Supernatural Girl -Alison
De TodoAlison es una chica algo particular, aunque no es como todas, ella tiene algo que la hace especial. En el mundo actual, solo unas pocas personas nacen con ese *Don* algo Supernatural. En el transcurso de su vida ha atravesado demasiado para ser sol...