Capitulo 1

17 4 2
                                    

POV autora

Un dia de trabajo y escuela, todo normal y tranquilo en la cafetería donde trabaja YoonGi, un chico de piel nivea y hermosa muy suave, labios finos y rosados, alto y con un buen físico de unos 17 años, muy centrado, tranquilo con apariencia de una persona fría y sin sentimientos pero, es solo su apariencia ya que es todo lo contrario.

ㅡBebé, apurate que tenemos que abrir la cafetería ya son las 8:00amㅡ

ㅡYa voy ChaeLin, no me demoroㅡ

Para YoonGi es difícil confiar en las personas, todo por un trauma en su infancia.

PoV ChaeLin

ㅡBebé, apurate que tenemos que abrir la cafetería ya son las 8amㅡ intente transmitirle el cariño de madre como lo hacia esta hace un mes pero es inútil me duele ver a la persona que mas amo triste, a estado decaído ya hace dias despues del accidente, pero al que mas le afecto fue a mi hermanito Suga (como le deciamos mamá y yo).

<<FLASHBACK>>

Hace un mes atras YoonGi y ChaeLin habian ido a visitar a su padre al cementerio con su mamá para ponerles flores nuevas y mas bonitas. Iba conduciendo YoonGi, ChaeLin iba de copiloto y su madre en la parte trasera con las flores para su difunto esposo, les faltaba una hora  para llegar al cementerio... El conductor de atras iba con exceso de velocidad y no alcanzo a frenar.

Los choco por la parte trasera del auto donde venia su madre, YoonGi no pudo mantener el vehículo en su dirección ya que el impacto fue muy fuerte y eso ocasionó que se salieran del camino y el auto se volcara y impactaran contra una barrera de contención que hay en la carretera.

Cuando llegaron las ambulancias y policias, YoonGi, tenia una costilla rota y muchos ematomas al rededor de su cuerpo y tenia la rodilla fracturada, ChaeLin se le rompio el codo y se esguinso el cuello, ellos corrieron suerte en el accidente ya que su madre como el otro conductor fallecieron en él.

<<FIN FLASHBACK >>

Me acostado trabajo que vuelva el chico de antes, alegre, sonriente y animado. Por mas mal que se encontaba en el hospital no dejaba de insultarse y culparse por la muerte de nuestra madre.

🕐🕑

PoV YoonGi

Despues de haber habierto, la cafetería se empezo a llenar poco a poco.

Ya dieon las 8:42pm faltaban poco pare que dieran las Nueve y asi cerrar la cafetería, pero entro un chico sonriente, de unos 18 o 19años en compañía de... Sus amigos? O eso creo porque mas que amigos parecian que lo estuvieran molestando, lo habia visto en el campus, mas bien en mi clase.

ㅡHola preciosoㅡme dijo con una sonrisa coqueta al llegar a la caja donde estaba yo, vaya... Creo que CharLin es demasiado baja ya que el chico de cabello plateado era mas alto que ella y mas bajo que yo, se podría decir que me llaga a la nariz o un poca mas arriba.

ㅡBuenas tardes, Digame lo que  va a pedir.

Creo que dije algo mal...

ㅡMmm... A ver que hay de rico en esta cafeteríaㅡ deja de ver la barra y me mira a los ojos, esto se va a descontrolarㅡA tí ㅡuna sonrisa maliciosa se deposita en su rostroㅡTe quiero a ti.

YoonMin: Se mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora