Heeeello!!!
bueno, esto era un mini fic, de los primeros que hice de esta pareja, y quise publicarlo ahora por aquí, espero lo disfruten!
Kyuhyun veía y releía aquel periódico chino, deseando que sus clases de aquel idioma le estuviesen jugando una mala pasada, pero no era asi, Zhou Mi y Henry ya le habían ayudado a aclarar los huecos idiomáticos, y por si fuera poco, la imagen que presentaba el articulo era clara, ¿no decían que una imagen decía mas que mil palabras? pues el tenia un mensaje fuerte y muy claro entre sus manos. El periódico tenia como encabezado "¿amor en el set?" y bajo este, unas cuantas fotos de Siwon, el que se suponía era su pareja o ex pareja, como se quisiera ver, junto a esa chica,¿Ivy Chang? Chen? bueno, es que ni siquiera podía recordar su nombre, solo sabia que era "compañera" del imbécil ese, si, para efectos prácticos, ahora era "el imbécil ese", cada foto se notaba tomada en distintos días y lugares, tomados de la mano, comiendo juntos, y toda esa clase de cosas que ellos no podían hacer en publico por ser hombres.
Sintió una punzada en el pecho, ¿celos? tal vez, pero mas que nada decepción.
Ahora todo lo ocurrido las últimas semanas cobraba sentido, Siwon nervioso, recibiendo llamadas a deshoras, atendiéndolas en secreto, debía ser ella, llamándole, y claro que no podía hablar cómodamente por que estaba él alrededor. Siwon llegando tarde, "la grabación se ha extendido" "tuvimos que repetir las tomas" le decía, y él como idiota le creía. Siwon evitándole, desde hacia días que era el mayor quien evitaba las muestras de cariño. Todo tenia sentido.
Aventó el periódico en cualquier lugar y se dispuso a jugar un rato en su laptop, a ver si así se le pasaba el mal humor, cosa que no logró, Henry fue la primer víctima del día, al ser recibido con algún objeto lo suficientemente contundente volando a un lado de su cabeza, muy cerca de hecho, el pobre no se atrevió a molestarlo el resto de la tarde. Ni siquiera se atrevieron a recordarle la agenda que tenían pactada como sj-m aquella tarde, ya inventarían algo por si el chico decidía no ir al programa con ellos. Mientras ellos trabajaban, Kyuhyun no podía dejar de pensar, desde cuando lo engañaba? o mas bien a ella, porque claramente se veía que aquí el que hacia mal tercio era él.
En otra parte de China, Siwon miraba el mismo periódico con cara indescifrable, aquel artículo parecía ser su sentencia de muerte, aunque bien sabia que lo hacia para proteger a su chico, también sabia que el mismo chico al que intentaba proteger no escucharía de razones luego de ver el artículo.
A su lado su amiga, Ivy, quien lo había ayudado a hacer todo aquel engaño, lo miraba preocupada
-Shi Yuan...- le llamó pero no obtuvo respuesta. (N/a... Error en el nombre, espero esté corregido)
-todo estará bien, ya encontraremos el modo de arreglarlo- le dijo mientras le tomaba de la mano, y nuevamente escucharon un nada disimulado "click", nuevamente aquel reportero los seguía, fue entonces que Siwon volvió en sí mismo.
-Tú no lo conoces tan bien como yo- suspiró resignado
-Si todo lo que me has contado es cierto, puedo hacerme una idea, y si se pone difícil, yo te ayudare a aclarar todo, lo sabes-
-si, lo se- dijo medio sonriendo, a pesar de haber terminado metida en un lío que no tenía nada que ver con ella, le seguía dando ánimos, si tan solo todo fuese mas fácil, pero no lo era, siendo quien era, no lo seria nunca.
Todo aquello había empezado por una indiscresion cometida un día que regresaban algo bebidos a los departamentos, Kyu había tropezado, y Siwon lo había cariñosamente ayudado a incorporarse, sin percatarse de que un reportero los había fotografiado en una posición que se prestaba a malas intenciones, lo cual no hubiese tenido nada de malo o grave de no ser porque luego de eso, aquel mismo hombre les había seguido, incluso la vez que entraron al sauna juntos, aprovechando que nadie parecía reconocerlos se comportaron de manera mas cariñosa de lo usual, dándole al entrometido y muy sigiloso hombre lo que buscaba. Días después, una llamada de su mánager lo alertó, el reportero había hecho su movimiento, pedía una fuerte suma para no sacar la nota, el mánager no lo pensó mucho y se reunió con Siwon, la idea era simple, un rumor por otro, ya que los directivos no accederían a ningún chantaje economico, debían desmentir su relación con el maknae, y hacerlo creible. Pero ¿como? esa era la pregunta clave. Hasta que dieron con una posible solución, una muy desesperada.
Fue así como terminó metido en este descabellado plan que no tenía ni pies ni cabeza.
Sorpresivamente, su compañera Ivy aceptó cuando los directivos propusieron fingir ser la pareja de Siwon mientras duraran las grabaciones del dorama.
"es por publicidad" le dijeron, pero ella intuyó que había algo mas detrás de aquello, el mismo Siwon se lo confirmó cuando ella lo enfrentó y terminó por contarle todo, para ella Siwon era demasiado transparente como para mentirle de ese modo.
-asi que eso era- asintió de modo pensativo la chica, mientras terminaba de asimilar las cosas
-si- contestó él
-vaya gente, uno no puede tener privacidad o que?- dijo molesta, aunque ella misma sabía la respuesta
-sabes que para nosotros eso no existe- le aclaró Siwon, sabiendo lo que cruzaba por la mente de Ivy.
Ivy suspiró pesadamente
-lo se, pero no es justo, además que hay de malo con que ustedes sean pareja? Se les ve tan bien juntos-
-como quisiera que todos lo tomaran como tu... Pero eso no pasará-
-bueno, pero dime exactamente ¿que debo hacer?- le cambio el tema
-lo usual, ya sabes, que nos fotografíen juntos, saliendo, aquí y allá, vaya, que parezca real-
-ya, ya jajaja, no me imagino como hacer que se vea real entre tu y yo, si eres como mi hermano-
Siwon también río con ganas, porque era verdad, pero de todos modos debían intentarlo.
Ella estaba al tanto de la relación de los chicos desde el principio y lo apoyaba, así que con mayor razón lo ayudó.
Y ahí estaban ellos, días después, con la incertidumbre de saber que pasaría, al día siguiente debía ensayar con el grupo, vería a Kyu, pero temía su reacción. Llevaban un par de semanas en aquella ridiculez, saliendo a comer, a veces al cine, otras simplemente se quedaban sentados platicando y dejando que el tiempo pasara, siendo conscientes que su actuación no terminaba cuando el director lo indicaba, tenía que ir más allá, para que de un momento a otro, aquel hombre por fin los dejara en paz.
Al día siguiente despertó agitado, poco y nada había dormido, se alistó para dirigirse a la sala de ensayos sin ánimo alguno. En el lugar todo era seriedad y silencios incómodos, la mañana no se le pudo hacer mas eterna, además a eso se le sumaba que no se había podido acercar a Kyu, el menor se lo pasaba pegado a Sungmin, parecía que era el único que no recibía el mar humor del chico, lo que era peor, se mostraba cariñoso con el conejo traidor, Cho Kyuhyun ¿siendo cariñoso? si es que él casi debía rogar por algo de atención de parte del menor, se sintió celoso de aquella cercanía.
>
ESTÁS LEYENDO
Amor en el set
FanfictionUn titular, una foto, ¿una mentira? Wonkyu siwon+kyuhyun super junior fanfic