Parte sin título 2

656 70 8
                                    


Holaaa!


Cuando por fin tuvo una oportunidad, se acercó al menor y le pidió hablar, el menor lo siguió en silencio y cuando estuvieron donde nadie los escuchaba, Kyuhyun habló

-se terminó- dijo sin expresión en su rostro

-¿eh?- fue la gran respuesta de Siwon

-es lo que hubiese deseado escuchar de ti antes que enterarme que estas con esa mujer, solo hacía falta que dijeras esas dos palabras, ¿tanto te costaba?- dijo bajando cada vez la voz, temiendo que le fallara de un momento a otro

-Kyu, yo...- dijo acercándose, sabía que podía esperar esa reacción del chico, es más, estaba convencido de que su reacción sería aun peor, pero no por eso dolió menos -... yo... Kyu, por favor...déjame explicarte... - sentía que un nudo se formaba impidiéndole articular una oración coherente.

-¿que me vas a explicar? si todo esta claro... ella es mujer, es bonita, es educada, tus padres la aprobarían, no tendrías que esconderte de nadie, no te avergonzarías de ella, formarías una familia perfecta, olvide decir que es ¿MUJER?... esta todo más que claro-dijo Kyu sintiendo que las lágrimas lo traicionarían de un momento a otro, quiso salir corriendo pero Siwon lo detuvo

-no, Kyu, las cosas con ella no son así...- Lo intentó detener pero Kyuhyun apartó su brazo de forma brusca, la frase quedó inconclusa, quiso decirle "no es así, yo te amo a ti" pero nada más salió de sus labios.

-no me interesa como sea tu relación con ella- le dijo casi en un susurro- que seas feliz, y espero que logres tu vida perfecta- dijo la última palabra como si fuese la peor grosería del mundo, y se fue, sin dar tiempo a reaccionar al mayor, que en ese momento sentía que se le caía el mundo a pedazos.

Después de eso, los días pasaron lenta y miserablemente para ambos, poco se veían, y Kyuhyun solo le hablaba al mayor cuando era estrictamente necesario.

Ivy quería ayudar a su amigo pero no sabía como hacerlo, de nada servía intentar hablarle, no escuchaba a nadie que no fuera Sungmin, y el conejo no andaba por la labor de ayudar en la causa, se había puesto del lado de Kyu e ignoraba a Siwon, quien por cierto explotó de los celos cuando comenzó a correr el rumor de que habían comenzado a salir, debido al comportamientos de ambos.

Siwon por un momento casi decide mandar todo a volar, pero Ivy lo hizo entrar en razón, e ideó un plan para que se reconciliasen, suspiró frustrada, ¿¿es que no podía conseguirse amigos mas "normales"??

Al parecer no, además quería demasiado al celoso idiota de Siwon como para abandonarle ahora.

Por casualidad de la vida y golpe de suerte, Ivy encontró el celular que esa mañana Sungmin había perdido, pero en vez de devolverlo inmediatamente como cualquier otro haría, lo uso para su plan, el cual iba tomando forma sobre la marcha.

Sabía que era posible que se enredara todo mas, o tal vez se arreglara, decidió intentar, buscó el numero de Kyu y envió el mensaje que esperaba cambiara las cosas y luego desde el suyo envió un mensaje a Siwon indicándole que comenzara con los arreglos que horas antes le habia indicado, el lugar debía tener seguridad, ya que nunca se sabía cuando los estarían siguiendo.

Siwon dudaba que Kyu quisiera reunirse con él, pero Ivy le aseguró que iría.

Kyuhyun se extrañó de recibir aquel mensaje, no hacía mucho había estado platicando con Min, y no le había dicho nada, pero la curiosidad le pudo, y terminó decidiéndose por ir, esa tarde se puso de camino al restaurant que le habían indicado, por la pinta del lugar supo que había hecho bien en arreglarse un poco más de lo usual.

El camarero lo guió a un privado de tipo tradicional, grande fue su sorpresa al ver que detrás de la puerta corrediza no estaba Sungmin, sino Siwon y... ella, la causante de todo. Sintió como se le revolvía un poco el estomago y el enojo crecía, aun así, pensó sus opciones, no podía hacer un escándalo, por más que quisiera gritarle unas cuantas verdades a ese par, podía irse, si, pero su vena masoquista le dijo que se quedara.

-siéntate, por favor- pidió ella.

-¿que significa esto?- siseó el menor por lo bajo, conteniendo todo su enojo.

-esto...- señaló la chica -es la solución a sus problemas-

-tú eres mi problema- dijo en voz baja, pero no lo suficiente como para no ser escuchado por ella quien soltó una risita

-vengo a aclarar el problema que les causé- vio que Siwon tenía intención de replicar algo, pero no lo dejó. -está bien- le indicó con una sonrisa.

Si bien el causante de todo era el mismo Siwon, ella había participado de manera consciente de todo el asunto, además, sabia de buena fuente, que si dejaba todo en manos del mayor, esto no iba a acabar nada bien. ¡Claro! porque solo a Don perfecto se le ocurría quedar mudo cuando necesitaba dar explicaciones.

-Para mí todo esta más que claro, ustedes se aman y yo salgo sobrando. ¿Que de difícil hay en eso?- en sus palabras se notaba que mas que enojado, estaba dolido, bastante herido.

-Pero si yo no lo amo- se soltó a reír ella.

-Encima, descarada, si no lo quieres ¿porque salen juntos?-

-¡Kyuhyun!- le advirtió Siwon

-¿que? ¿y la defiendes? ella empezó, ¿quieren verme la cara de tonto acaso?-

-Todo es falso- habló por fin Siwon. -Ella y yo no salimos, te lo he estado intentando decir por dias-

-Explícate- le dijo fríamente, si ya estaba ahí, al menos quería la explicación que le habían estado negando hasta entonces.

-La prensa descubrió que tu y yo salimos... saliamos- se corrigió al ver la mirada que le lanzaba el menor.

-Empezaron a presionar con detalles, el escándalo era inevitable- siguió ella.

-No se me ocurrió nada mejor para protegerte, Kyu-

-¿protegerme? ¿de que? ¿de lo que dirían? ¡¡eso solo te ha importado a ti!!- cada vez subía mas la voz, las lágrimas amenazaban con salir una vez mas. –eres al único de los dos que le importó siempre su imagen-

-quería protegerte de los haters, de la crítica, no quería que te lastimaran, por eso no te dije nada-

-Y me terminaste lastimando tú a cambio- admitió con un hilo de voz.

Ivy supuso que era hora de retirarse, ese par tenían mucho de qué hablar, y ella ya sobraba. En silencio salió del lugar, cosa que hasta Siwon agradeció.

-No tuve otra opción, perdóname- le dijo el mayor mientras acortaba la distancia entre ellos.

-si la tuviste,pudiste haber confiado en mí- Kyu no quería levantar la mirada sabiendo que las lágrimas no se detenían y no quería que Siwon lo viera así de mal -Pudiste contarme lo que pasaba, pero preferiste no hacerlo- dejó salir todo su enojo

-Perdón- se limitó a decir, Siwon supo que el menor tenía razón y ahora lo único que podía hacer era pedir por su perdón, aunque eso al parecer no bastara.

-No basta decirlo para que yo lo crea- dijo y sin más se fue, dejando a Siwon solo.

Amor en el setDonde viven las historias. Descúbrelo ahora