"Todo principio tiene un fin"

445 58 6
                                    

Lo recuerdo como si fuera ayer. Aunque el momento mas maravilloso fue cuando hizimos el amor por primera vez.

              Flash'back

Luego de ver las estrellas esa misma noche entramos a mi cuarto, nos acostamos uno a lado del otro, primero fueron caricias.
Mis manos recorriendo tu cuerpo y memorizando cada espacio y cada curva de tu bello cuerpo, tus manos en mi pecho y tus labios con los mios.
Solo eramos nosotros, solo tu y yo.

—¡Ahh! Ah...mm ah— Tus gemidos al entrar en ti eran musica para mi, lo cual me excitaba mas.

El sonido de nuestros cuerpos al chocar y nuestros gemidos y suspiros eran lo único que se escuchaba en esa habitación.
Nuestras voces al gritar nuestros nombres en medio del orgasmo.

                Fin Flash'back

Contigo era mas que sexo, era amor. Pero como todo principio también existe un final.

                 Flash'back

Pasaron los años y nuestra relación ya no era lo mismo y el único culpable fui yo. Te hize llorar y te hize mucho daño.

—Yeyo dime que tienes, por favor, haz estado muy raro últimamente y ya no quieres pasar tiempo conmigo, cuando te llamo siempre me dices lo mismo "Que no deseas hablar"— Ahí estabas tu llorando y pidiendo que te dijera que era lo que pasaba.

—No me pasa nada, ¡ así que ya deja de molestar !— Esas fueron mis crueles palabras, palabras que día a día salían de mi boca sin mi consentimiento y ahora me arrepiento.

—Pero yeyo...solo quiero saber— Decías mientras te acercabas a mi llorando.

—¡Te dije que no me pasa nada, no insistas!— Mi grito aumento tu llanto.
Al cabo de unas semanas empezaste a sospechar ya que cada vez te gritaba mas, llegaba tarde a casa, que siempre llegaba con el cuello de la camisa manchada de pintalabios y con perfume femenino impregnado en mis ropas, tu solo callabas. Te aseguro que nunca quise hacerte daño al contrario solo quería que fueras feliz, pero lo arruine.
Ya sabia que tarde o temprano iba a llegar el día en el que te ibas a cansar de mi. Al final....

Ese día llegó..

                 Fin Flash'back

Cuando dejaste de resivirme con tus besos y abrazos, supe que poco a poco te iba perdiendo.
Eramos como dos desconocidos viviendo en la misma casa. Las cosas cambiaron, ya no hablábamos, cada vez que intente sacar conversación para saber como te fue en tu día tu la terminabas en cuestión de segundos.
Fuiste tu el que dio fin a esta relación con un solo acto, aun recordarlo me parte el corazón, pero se que me lo meresco porque fui yo el tonto que jugo contigo y te lastimo, conmigo solo llorabas y mostrabas una expresión de tristeza, pero todo cambio..

Cuando el llegó....

 "Sin mi estas mejor"😭Yewook\KyuwookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora