Capitulo 1

1.1K 31 16
                                    

...-Gritos y más gritos se escuchaban afuera del escenario. 

Lulu: Listas?

Todas: Listas

Todas: 1..2...3...- Nos reunimos en un pequeño circulo mientras decíamos nuestro saludo.

(...)

*luego del concierto*

Tania: Whoaaa- Dijo tirandoce en unos de los pequeño sofás. 

Tu: Estuvo increíble!!- Dije muy feliz ya que habíamos terminado nuestro concierto. 

Simón: Chicas!- Dijo nuestro manager. 

Todas: Simoon!!, Como estas?

Simón: Bien,chicas les tengo una noticia!.

Mari: buenas o malas?- Pregunto. 

Simón: Buenas muy buenas

Ana: Hablas o hablas- Dijo señalando con su dedo.

Simón: Ok,ok bueno como saben chicas ustedes como grupo famoso girlband tienen competencia contra mis otros chicos...

Tu: Contra One Direction?-Dije interrumpiendo. 

Simón: Si contra la boyband más cotisada, aunque chicas ustedes no se quedan atrás son como ellos pero versión mujer- Dijo feliz,orgulloso. 

Mari: Tienes razón, pero entonces explícanos como competiremos contra ellos?

Simón: Si,claro, no se si vieron pero abra un nuevo programa llamado "Guerra de bandas y solistas" también irán mas bandas y cantantes.

Lulu: Uuuh! suena bien!. 

Simón: Entonces... quieren?

Todas: Obvio sii!!- Dijimos. 

Simón: Bien!,las veré luego- Dijo mientras salia. 

A la mañana siguiente.. 

Esta sonando mi celular con el tema de Austin Mahone, mi novio.. 

Inicio Llamada: 

Tu: Hola?- dije dormida

Austin: Te desperté? perdón!.

Tu:No importa ¿Que pasa?.

Austin: Tú estarás en el nuevo programa?. 

Tu:Si,porque?. 

Austin: Oh yo también estaré ahí! 

Tu: Que bien, bueno hablamos luego si? 

Austin: Claro, te quiero bye!! 

Tu: Yo también bye.. 

Fin de llamada  

Tu: Chicas están despiertas?- dije levantándome 

Lulu: Yoo!- dijo mientras levantaba su pequeña mano- con quien hablabas? Austin? 

Tu: Sip, con el. 

Lulu: Oh ya veo. 

Tu: Me ire a bañar si? 

Lulu: Si- dijo levantandoce 

Mientras esperaba que el agua se calentara entraste a tú armario para elegir que te pondrías algo cómodo y cálido..Entraste al baño de nuevo y te bañaste,pasaron como 30 minutos,saliste y te cambiaste.Te estabas pasando un poco de delineador y acomodándote tu cabello, recibes una llamada de Simón.  

Inicio de Llamada: 

Tu: Hola.. 

Simón: ___(tn) sera la prueba de sonido para el programa, dile a las chicas que estén listas en una hora si? 

Fin de llamada  

Tu: Chicas,vamos tenemos 20 minutos para llegar. 

Ana: Listas, Vamos. 

Ellas ya estaban vestidas. 

Lulu: tenia una pantalón azul, una remera negra con brillo pegada al cuerpo hasta la cintura y unos tacos negros.  

Tania: una musculosa color crema,un short color amarillo y zapatos crema. 

Ana: un vestido se-mi corto color crema con zapatos del mismo color. 

Mari: una musculosa verde agua,calsa y zapatos negros.

Tu: una remera hasta la cintura color azul escrito de Amor y Paz,pantalón chupin negro y zapatos negros...

Todas con el pelo suelto. 

Cuando llegamos habían muchas de nuestras fans gritando y anunciando nuestra llegada. 

Simón: OneDream (hagan de cuenta que es el nombre de la banda) por aquí- anuncio. 

Mientras caminábamos alguien me agarro de la cintura, hasta que me sobresalte 

Austin: buu! 

Tu: Haaay! me asustaste- Dije dándole un pequeño beso en los labios. 

Austin: Si? haha, te veré luego si? me llaman- Dijo señalando hacia su guarda espalda. 

Tu: si! 

Ya había quedado atrás por culpa de Austin de distraerme. No sabia donde entraron? 

Tu: Chicas, OneDream!.... Grite pero nada,cuando.... 

Tu: Auch!!, ten cuidado por donde vas!-Chocaron contra mi , tan fuerte que caí al piso 

Xx: Perdón!, no te vi. 

Tu: Si- dije levantándome con ayuda de.... Liam, Liam Payne?...

Guerra de Bandas y Solistas (Liam y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora