Capitulo 4

215 19 0
                                    

Ana,Mari y Tu: TANIA!! -gritaban.

Zayn, Harry y Liam: LOUIS!! -gritaban.

pero los seis estaban tan desconsentrados buscando, que no se dieron cuenta que se tenian en frente y chocaron.

Todos: aauuch! -dijeron dolidos ya que calleron al suelo- FIJENSEN POR DONDE VAN! -dijeron molestos y se levantaron.

Hasta que se miraron y se pidieron disculpas, pero se arreglaron para que juntos vallan a buscar a Tania y a Louis.

Estaban buscando hasta que...

Mari: Sshh- dijo y todos se callaron y se quedaron quietos.

Harry: que son esas risas?? - dijo confundido

Narra ____(TN)

Llegamos todos hacia una habitacion casi cerrada,de ahi salian esas risas.Nos miramos todos y nos acercamos,Abri la puerta despacio hasta que...

Louis y Tania estaban sentados en un sofa riondose..pero que?! ella nos habia dicho que no le cae bien Tomlinson,que raro.

Tu: no hagan ruido-dije en voz baja para que no nos escuchen

Mari: Tania riendo con Tomlinson???-dijo confundida

Zayn: dejen de hablar y miren!

En ese momento dejaron de reirse y vimos que se acercaban uno al otro... O.O se entarán por besar?? Eran tan lindos juntos,hasta que.. se abre la puerta despacio..

Ana se tropeso y nos empujo hasta que la puerta se abria despacio..todos estabamos nerviosos,pero sentimos que Tania y Louis ....

CHAAAAAAAAAAAAAAN!

QUE PASARÁ?? LOUIS Y TANIA LOS VERÁN A TODOS? EL RESTO DEL GRUPO SE IRA Y LOS DEJARÁN SOLOS??

SE QUE EL CAPITULO ES CORTO,PERDÓN!!

Guerra de Bandas y Solistas (Liam y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora