Martes, 6 de diciembre, 2016

183 17 6
                                    

Martes, 6 de diciembre, 2016
Presentaciones.

Querido diaro:
Ey, ¿Qué tal estás? Oh espera, eres solo un libro bruh.
No estoy acostumbrada a estas cosas, nunca he escrito un diario, soy nueva en esto.
Bueno, supongo que me presentaré:
Me llamo Katherine y tengo 15 años. Estudio en el instituto Reich Magner y este es mi último año.
¿Mis amigos? Fácil, no tengo (? Bueno, una breve explicación de mis amigas:
-Alejandra : Somos amigas desde hace 4 años, va a mi clase y tiene mi misma edad, solemos estar hablando de gilipolleces todo el tiempo.
- Irene: La conocí hace un año y medio por las redes sociales. Vive bastante lejos de mi ciudad y nunca hemos tenido la oportunidad de vernos. Aun así es mi mejor amiga, aunque estuvimos saliendo durante 6 meses.
-Lorena: A ella también la conocí por las redes sociales hace dos años y tampoco hemos podido vernos.
-Marta: Es dos años menor que yo y empezamos a ser amigas hace unos 8 meses. Tenemos bastantes cosas en común, lo cual es un puntazo.

Tengo algunas y algunos más, pero no son tan importantes para mi como ellas cuatro.

Mis gustos son un poco complicados ya que cambian constantemente. Actualmente serían estos:
-Género de música favorito: Rock.
-Grupo favorito: Panic! At the disco.
-Anime favorito: Death Note y Pichi Pichi Pitch (justo en la infancia).
-Juego favorito: los juegos otome, tengo una obsesión.
-Forma de vestir: de negro o de blanco, odio los colorines.
-Modas favoritas: tatuajes, chockers, piercings y tintes para el pelo.
-Chicx ideal: ojos verdes y pelo negro
-Crushes: Brendon Urie y Samuel Golbach (N/A: están en multimedia, están buenísimos los dos v:)

Ya sé lo que estarás pensando: "Oh Dioz la hunica y hespesial" y no, callate, ahora. Odio a esa gente que te crítica por absolutamente todo.

Tengo un humor y una manera de ser un poco "especial", lo cual me ha hecho ganar bastantes "enemigos":
-Talía: Es una de las más chonis del lugar, prepotente y bastante egocéntrica.
-Karla: Es la perrita faldera de Talía. Dicen que son muy buenas amigas pero todos saben que en cualquier momento se dejarán tiradas.
-Kevin: Es mi ex y es un gilipollas. Es lo único que tengo que decir de él.

¿Qué más digo ahora? Hoy no me ha pasado nada interesante.
Bueno, un breve resumen sobre mi carácter y apariencia física:
-No tengo paciencia.
-Me cabreo con facilidad.
-Soy muy distraída.
-Me lo tomo todo con bastante sentido del humor.
-Soy MUY vaga.
-Soy bastante retrasada.
-Tengo el pelo marrón claro.
-Tengo el pelo largo.
-Tengo ojos casi negros.
-Soy bajita, mido un puto metro y medio.
-Soy nadadora: nada por delante, nada por detrás v:
-Soy delgada.
-Llevo gafas.

Y... No sé qué más podría decir de mi.
Supongo que mi yo del futuro cuando lea esto le dará vergüenza ajena.

¿Qué hago ahora? Bueno, pues nada.
Simplemente veo videos en youtube. Amo mucho a los youtubers, y a sus fandoms.

Pues supongo que ya está. Nos leemos mañana :D
(Todo el chistaco, que pena doy)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora