Capitulo 2

30 1 0
                                    

Bueno por poco me deja él autobús y mientras leía algo para rejarme un poco vi a cristar una chica que vive por mi barrio ella al verme se hacerco y preguntó que si podía sentarse y yo un poco sorprendido dije claro que puedes siempre y cuando no me mires con esos hermosos ojos azules, ella un poco sorprendida dijo: no sabia que eras cursi o hablabas con chicas almenos eso parese que no estas acostumbrado hablar con la gente.

dije que hablo con la gente pero la gente no habla conmigo soy él típico adolecente que nadie toma en cuenta almenos no todos por que veo tu intención de aserte amiga mía haha ella reía burlona mente mientras yo le decía sientate  o nos bajaran a los dos, ella dijo eso es lo de menos estoy a acostumbrada a llegar tarde a clases hoy no sera la excepcion.
 
-dije riendo yo no soy un niño malo como tu.

-yo no soy una niña mala haha.

-ahh solo lo aparentas me caes bien cristar.

Quien te dijo mi nombre dijo solprendida acaso me estas acosando? -yo riendo dije soy estraterestre pero no me lo arecuerdes claro que se tu nombre o ya se te olvido que vivimos por él mismo bario, no solo me solprendi por que como no hablas con nadie y menos conmigo y no te e dicho mi nombre me lo encontré raro pero ya olvidemos eso y dime tu nombre ? yo dije riendo estraterestre👽 ella molesta dijo ya sin bromas payasito cual es tu nombre? Jeison ok, jei te diré de apodo haha bueno yo también te tengo él tuyo cris haha bueno jei ya llegamos hablamos después de clases Ok,ok adiós estraterestre haha y se fue muy contenta yo al igual que ella me sentí tan bien por fin encontré a una chica que le caí bien diciendo idioteses.
 
se me aserco y tapandome los ojos con su suaves manos me preguntó adivina quien es me hice él idiota y dije: "él diablo"  ella riendo no estas serca a cris asertaste estraterestre haha bueno que haras hoy en la noche dijo riendo yo un poco asombrado nada al menos que me invites a una fiesta ella paro de reír y dijo como sabes de la fiesta quien te invito nadie dije un poco confundido.
 
Mmm ya veo me hiciste una broma bueno la fiesta sera en mi casa obvio y mis padres no estarán lleva algo de alcohol.

mas adelante vive gente!!👊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora