Capitulo 3

44 2 0
                                    

Tomo él autobús y un poco sorprendido y ala vez feliz por que en mi vida nunca había ido a una fiesta fui ala tienda pero para mala suerte mía no tenia mi identificación que molesto estaba por que no quería acudir ala persona menos indicada.

pero era una fiesta y tenia que il a como de lugar fui a casa de la persona mas pervertida y mas borrachona que existe en él mundo mi primo Alex ese tipo a diferencia de mi a tenido buena suerte con las chicas, amigo y la vida.

tiene 20 años y invento una pagina que se llama adictos al sexo y le a dado mucha fama a nivel internacional que pagina que con tenga sexo no sera famosa esa no sería la excepcion.

cuando llegue lo primero que me encuentro a Alex encima de una hermosa muchacha dándole hasta mas no poder mejor espere que terminaran y lo que más me sorprende aquien sele ocurre dejar una puerta abierta o las cortinas de una perciana teniendo sexo.

-Alex hey primo como estas que te trai donde él rey de la partusa.

-Jeison solo quería que fueras conmigo a comprar algo de alcohol que dices?

-Alex solo si me dices para que él alcohol primito por que lo tu yo no es beber o tener amigos hahaha.

-Jeison si si... Bueno él caso es que me invitaron a una fiesta y una chica que me gusta de la uní me pidió que llevara algo de alcohol.
-Alex por fin mis horaciones Dios las esta escuchando claro que iré siempre y cuando invite a Alguien mas que dices.

bueno, bueno solo una persona no mas y ya vámonos se nos hará tarde.

Gabriel él amigo de mi primo desde que tengo memoria nos acompaño y al igual que mi primo le encantan las fiestas.

-Gabriel que haremos hoy Alex?

-Alex tratar de conquistar chicas mi amigo.

-Jeison esa es su horacion par de pervertidos dije molesto.

-Gabriel que piensas hacer en la fiesta Jeison?

-Jeison no se drogarme tener sexo con perras ect...

Bueno primo tu y Gabriel entraran y compraran las bebidas mientras yo esperó aquí como un niño bueno Ok,ok primo bayan ya se esta haciendo tarde trankilo nenita ya bamos tan desesperado estas por tener sexo no tonto ya vayan, bueno hay que llevar algo que ponga la fiesta feliz conozco un tipo que vende la mejor llevar que probaras en tu puta maldita vida.

bueno primo ve Gabriel y yo te esperaremos aquí no ustedes vendrán conmigo primito y probaras algo que le llaman jefry es una droga que inventamos cuando estaba en la uní pero es muy fuerte y te teletransporta a marte haha dijo riendo y con su cara malda, había un nomo y Gabriel tomó él nomo pero que estúpido fue por que media hora después él tipo quería matarnos.

y persiguiéndonos decía los matare Alex..... iré por ti.

bueno llegamos ala fiesta y cristar estaba hebria y al llegar todos se alegran Alex tenía amigos de él en la fiesta y yo bueno solo uno Carlos pero nada que ver todo iba perfecto.

tenia la chica los amigos hasta que llego él tipo del nomo Alex ya estaba hebrio y no me quedo mas nada que sacarlo de hay antes que él tipo del nomo lo matara literalmente.

después de esconder a Alex salí ala fiesta y hay estaba cristar en bandeja de plata toda para mi lo que siempre soñé por todavía era virgen y hoy eso iba a cambiar.

subimos a su avitación ella me besaba como con tanta pacion y como era nuevo la acariciaba despacio y ya pidiendome que la acarariciara con la misma pacion con la que ella me besaba entre besos y caricias, ella me quitaba lentamente la camisa y yo él pantalón después emepece
A pasar mis manos sobre su parte sentí como ella mojaba y mientras usaba mis dedos para llenarla de placer luego ella me pidió que pasara mi lengua por todo su cuerpo incluyendo su zona intima mientras, ella acariciaba la mía se sentía tan rico con la delicadeza que ella lo hacia que me la saco con la boca luego empecé abesar su cuello y espalda mientras ella gemía despues, entre en ella empecé adarle y sentía como ella decía mi nombre y me decía me duele pero no pares.

ese fue él día mas hermoso de mi vida aveces pensámos que no encontraremos a alguien pero siempre más aya hay personas que quieren que las conozcamos y son mejores vecinos.

_ _ _ _

_ _ _ _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mas adelante vive gente!!👊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora