Después de a ser el trato con el papa de Misaki al otro día fueron a la escuela , en la segunda hora el director fue a la calase de las chicas el paresia preocupado y lo único que dijo fue : "Naomi por favor valla a mi oficina de inmediato " , ya dicho eso Naomi obedeció ....
-Director que necesita ?.- pregunto Naomi desconcertada .
-Lo que pasa es que recibí una llamada de su padre y ... No se como decirlo pero es que su padre me contó que su madre sufrió un accidente ... Y su padre desea que valla usted y su hermana ahora mismo .
Naomi no esperó a que el director terminara y salio de la oficina casi corriendo , en el recorrido a su clase para buscar a su hermana se encontró con Usui ...
-Hola , por que tan apurada ? .- preguntó Usui al ver a Naomi ,la verdad lo desconcertó al verla alterada y la tomó de la mano jalando la a el .- espera te estoy preguntando algo ...
- Lo siento pero no tengo tiempo te lo diré cuando este mas tranquila ...si ? .- le dijo Naomi con cara de suplica
-Esta bien , pero por cualquier cosa confía en mi ... .- soltando su mano para que se fuera pero en eso ...
-Yo .... ya confió en ti .. .- al decir esas palabras siguió su camino sin cambiar el ritmo
Usui la queda mirando él nunca pensó que le respondería a su a pollo , Naomi al llegar a la sala lo primero que izo fue llamar a su hermana
-Kotonoha debemos irnos a Inglaterra de inmediato te lo explicaré después
Kotonoha obedeció de inmediato sin preguntar por que mientras que Naomi hablaba con él profesor de la situación , los compañeros estaban desconcertados sin saber nada , pero no se atrevían a preguntar , porque Naomi estaba alterada .
ESTÁS LEYENDO
I trust you
Fanfictionempiesa por dos chicas que viven en inglaterra y se van a vivir a japon (tokio) en el istituto conosen a una chica y se vuelben mejores amigas, en el transcurso del dia conosen a yui y sus primos y hermano pasan muchas cosas pero apesar de eso sigen...