Bad Bunny, baby
Bad Bunny:
Prende otro phillie, bebe Prende otro phillie bebe, que ya mismo este se apaga Vamos para el 4to polvo, ya esto es una saga Dice que le gusta hacerlo con mis temas de trap Y si te preguntan porque pal sexo yo soy tu fav Diles! Que yo me se tus poses favoritas Que te hablo malo y que esto te excita Que te hago todo lo que necesitas Pa' hacerte venir Y Diles! Que yo me se tus poses favoritas Que te hablo malo y que eso te excita Que te hago todo lo que necesitas Pa' hacerte venir.
Vamos a hacerlo adentro del carro y pichea el hotel Que tengo ganas bebe y no hay tiempo para perder Cristales tintiaos nadie nos va a ver Estamos bellacos y queremos meter Tu y yo solitos, dale apaga el cel Que te voy a hacer lo que no te hace el Y woo!
Los cristales del carro se empañan tu carita de angel me engaña Yo soy sano pero tu me dañas Y woo! Prendo un cripy y se puso lucia Me dio un blowjob mientras conducia Se trepo y me seducia Dile a estos bobos que no se comparen si ellos son Lexus yo soy un McLaren Siempre de Polo Ralph Lauren con gotas pa que los ojos se aclaren El aire prendido y como quiera hace calor Si te preguntan porque que yo te chingo mejor Baby.
Diles que yo me se tus poses favoritas Que te hablo malo y que eso te excita Que te hago todo lo que necesitas pa' hacerte venir Y diles que yo me se tus poses favoritas Que te hablo malo y que eso te excita Que te hago todo lo que necesitas Pa' hacerte venir Tu y yo haciendolo nos vemos cabron Dale bebe quitate el mahooon Que ya yo eche pa 'tras el sillon Vamos a hacerlo en el capsulon Se transforma cuando ella ve humo (Ve humo) Me dice que como yo no hay ninguno Nunca quiere que esto se termine Pero después de dos horas pregunta que si ya me vine.
Hacemos de todo, nunca te limitas Tu misma lo pones, me lo facilitas Me encanta cuando me aruña y me grita Me encanta que dures, nunca te me quitas Hotpants de Victoria, conmigo lo estrena Besos, mordidas, palabras obscenas Ella no es actriz porno, pero conmigo hace par de escenas Ella fuma y chinga desde la high Siempre jangueando a escondidas del pai.
Tiene un mahon que no es de su size y yo loco de hacerle un creampie Todos le tiran, pero siempre en vano Todos le tiran pero yo siempre soy el que le gano Diles Que yo me se tus poses favoritas Que te hablo malo y que eso te excita Que te hago todo lo que necesitas pa' hacerte venir Y diles que yo me se tus poses favoritas Que te hablo malo y que eso te excita Que te hago todo lo que necesitas Pa' hacerte venir.
Artista: Bad Bunny
Tema: Diles