Bad Bunny:
El dinero me llueve Las putas a mi me llueven (me llueven) Los envidiosos a mi me llueven Hablan mierda y las balas a ti (te llueven) El dinero a mi me llueve (yeah) Las putas a mi me llueven Los envidiosos a mi me llueven Hablan mierda y las balas a ti llueven ( yeah)
Poeta Callejero:
Yo dije que si progreso no iba a ser atentoso Que no me voy a comprar un carro lujoso Pero, si yo no gozo lo que yo trabajo De que me sirve ser muy poderoso Me lo merezco, fama, poder y respeto (x2) Pa mi hija bonita que es mi princesa Yo quiero fama, salud y riqueza Dando al que me crío, sacarlo de la pobreza Y una moña pa la doña Pa mi mujer una moña La moña pa su mamá Y a su papá le tengo otra moña.
Bad Bunny:
El dinero me llueve Las putas a mi me llueven (me llueven) Los envidiosos a mi me llueven Hablan mierda y las balas a ti llueven (te llueven) El dinero a mi me llueve (yeah) Las putas a mi me llueven Las envidiosos a mi me llueven Hablan mierda y las balas a ti llueven (yeah)
Mark B:
Si me critican no me desanima Lo que sea que digan, me hace mejor Yo no nací pa perder Nací para ser campeon Celebro con champaña Con 4 mujeres en una cabaña (x2) Con mi dinero se baña, en el tubo rapido se engancha Yo no compro desan barata Saco, saco y nunca se dañan El dinero me llueve Las mujeres me llueven Los variados me llueven A mi todo me llueve.
Bad Bunny:
Más culos en un putero De mujeres tengo un aguacero Una tormenta de dinero Por que en la cuenta tengo un par de cero Mi flow es aparte Lo dijo alofoke que yo soy de marte Matarlos pa mi es un arte Yo soy de RD me lo dijo duarte El dinero me llueve Las putas a mi me llueven (me llueven) Los envidiosos a mi me llueven Hablan mierda y las balas a ti (te llueven)
El dinero a mi me llueven (yeah) Las putas a mi me llueven Los envidiosos a mi me llueven Hablan mierda y las balas a ti llueven (yeah)
Bad Bunny baby El conejo malo dimelo puñeta Mark B Dimelo alofoke Hear This Music PR RD La combinación más hijueputa desde los siglos De los siglos, amen
Artistas: Bad Bunny x Poeta Callejero x Mark B