-Venga ya! Que me voy a quedar otra vez sin conocerla! - Estaba ansiosa por conocer a esa amiga de mi novio tan guapa y simpatica de la que tanto hablan - Si tan bien hablas de ella por que nunca quedamos juntos? - Se me olvidó comentar que es lesbiana, y llevo tiempo con ganas de hacerme amiga de ella, que no se por que.
-Que si que si, ya veras que no soy yo el que le echa flores, es así de verdad. - a mi novio siempre le a gustado ella pero a tenido la mala suerte de que a ella no le gusten los chicos. Yo no me pongo celosa por ello por que en realidad tampoco me importaria si me dejase, no le tengo tanto afecto, simplemente me cae bien.
-Venga que ya estamos.
Al abrir la puerta del BurgerKing, ese aire frio pero grasiento típico del sitio me embadurnó. Empecé a buscar dentro de ese bacio local hasta encontrar la mesa con mis amigos. Alli estaban Rob con Carla y a su lado, la famosa Alejandra.
Ella era tal y como la describían, guapisima con unos ojos impresionantes castaños, nariz respingona sobre esos labios rosados. El pelo con mechas californianas las cuales le quedaban impresionantes, piel morena y de cuerpo...
La chica no se levantó de su sitio para saludarnos. En parte lo entiendo, a las cuatro de la tarde en verano no dan muchas ganas de moverse, pero bueno...
Nos pedimos un OreoShake (ya que siendo vegetariana, en el Burguer puedo comer poco) y empezamos a hablar.
Llegó el momento de irnos a la casa de Carla y ahí la pude ver mejor.
Alejandra era increible, cualquier chica envidiaria su cuerpo. Era mas o menos de mi altura, las piernas indicaban que le gustaba el deporte, el culo era perfecto, tamaño adecuado para la palma de mi mano. Estaba sin camiseta, solo con el bikini y los pantalones; Su vientre era plano y moreno y las tetas como antes dije, al igual que el culo, perfectas para agarrar.Yo misma me sorprendí de mis pensamientos, no esperaba que esa chica pudiese ser tan perfecta. Cierto era tambien que aun no había hablado con ella... segun dicen, es simpática...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra extraña pero inolvidable historia
Teen FictionLa historia está narrada por los dos personajes principales Marta y Alejandra, las cuales se enamoran perdidamente la una de la otra. El unico problema es que Marta no sabe que hacer con su novio y peor aun, no sabe que hacer con Alejandra. Era la p...