Capítulo 4

504 32 7
                                    


 Apagué mi computadora y me dirigí a la mesa que estaba al lado de mi cama y saqué un frasco de pastillas para dormir. Me fuí directamente al baño, tomé dos pastillas, me las metí a la boca y con un poco de agua me las tragué. Caminé lentamente hacia mi cama, me tumbé en ella y caí dormida al instante.

A la mañana siguiente desperté y el reloj marcaba las 7:59, iba tarde a la escuela, me alisté rápidamente, tomé mi mochila y mi patineta y me fuí rápidamente a la escuela. En el camino llegaron las mismas ideas suicidas de siempre, los comentarios y mis ganas de morir nuevamente. En ese instante tomé mi celular y mis audífonos y puse música. Al llegar al salón de clases me dirigí rápidamente a mi asiento e hice como si nada pasara mirando hacia afuera. Sentía que alguien me miraba en ese momento, me dí vuelta y era Diego quien me estaba mirando.

Diego: Llegaste tarde hoy.

----: Sí.

Diego: ¿Porqué?

----: Porque me quedé dormida. No es obvio? -dije seca-

Diego: Bueno pero no es para que te pongas así tampoco.

Lo ignoré y tomé un cuaderno de dibujos e hice como si prestara atención a la clase mientras dibujaba. Sentarme atrás del todo era mi mundo de posibilidades y podía imaginar cualquier cosa que a mi se me plazca, me daba mas ideas para hacer dibujos, y desde mi puesto siempre se podían ver unos columpios abandonados del parque de la primaria, estaban en un ambiente tan depresivo y solitario que gracias a ellos me inspiré en hacer mi carta suicida.

La campana para salir sonó y como ya era de costumbre, me quedé dentro del salón dibujando y escuchando música. Todos salían y yo era la única que se quedaba dentro. Unos minutos más tarde entró Diego y se sentó frente a mí contemplando mis dibujos. Tapé mi cuaderno y lo guardé.

----: ¿Qué quieres? -Dije molesta mientras recostaba mi cabeza en la mesa tapándola con mis brazos-

Diego: Dibujas bien.

----: Eso no te interesa.

Diego: Pues sí me interesa.

----: ¿Y por qué te debería interesar?

Diego: Eso no te interesa

----: Mmm...

Diego: Mira quiero que dibujes esto -dijo mientras me mostraba una imágen de Jeff The Killer-

----: ¿De dónde lo conoces? -dije tomando la imágen y admirándola-

Diego: Internet.

----: De todas formas no te será gratis.

Diego: Cuánto pides.

----: 1 dolar.

Diego: No tengo dinero.

----: Entonces no te haré nada.

Diego: Está bien, está bien toma -dijo pasándome el dolar que le pedí-

----: Te lo traeré listo mañana ¿Dale?

Diego: Dale.

Me levanté de mi asiento y me dirigí al baño de la escuela a beber algo de agua y repentinamente entra Alice.

Alice: Hola estúpida gorda.

Terminé de tomar agua, me dirigí a la salida del baño y me detuve allí.

----: Alice ¿puedes responderme algo?

Alice: Sí por supuesto gorda.

----: ¿Por qué eres tan puta?

~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬

Cuarto capítulo. Si te gustó puedes compartirlo con las demás personas y arigato~ por leer hasta el final de este capítulo n.n

Sonrisas Falsas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora