Capítulo 5

500 32 12
                                    


Alice: ¿Qué me acabas de decir? - Se dirigió a mi con una mira totalmente fría-

----: Dije que por qué eras así de puta.

Alice: No sabes con quién te est...

Me salí del baño antes de que terminara de hablar y me dirigí a mi salón. Cuando entré Diego aún estaba allí esperándome, cuando me vió entrar me abrazó fuerte.

----: Suéltame, no me gusta el contacto físico. En especial el tuyo.

Diego: No te soltaré nunca.

----: Tú sólo me conoces desde ayer, y no creo que seas lo suficientemente confiado como para abrazar a alguien que apenas conoces, no sabes cuáles son mis miedos y mis problemas, tú no sabes nada de mí, así que te pediría el gran favor de soltarme y que te alejaras de mí.

Diego: Ño.

----: ¡Suéltame! -Dije soltándome y llendo a mi puesto inmediatamente-

Era hora de salir, entonces me puse mis audífonos, tomé mi mochila, y me fuí en mi patineta. En eso se reprodució la canción que siempre me recodaba a mi mejor amiga que estaba muerta, y como de costumbre comenzé a llorar. Cuando iba en mi patineta sólo pensé en cortarme de nuevo. Entré a mi casa, corrí hacia mi habitación y me encerré. Tuve la suerte de que mi mamá no estuviera en casa para que no me hicieran preguntas, tomé delicadamente mi cuchilla y comenzé a cortar. Entre lágrimas, la música y los hermosos y admirables recuerdos de mi mejor amiga vi fluir la sangre por mis brazos. En ese instante no me sentí como antes, ya no sentía casi nada de mi cuerpo, hasta que mi visión se tornó negra.

+NARRA DIEGO+

Al salir de la escuela decidí seguir a ----, ella era una chica más hermosa de lo común, ella no era como las demás, descartando el hecho de sus brazos y que probablementetenga una depresión enorme. Al llegar a sus casa esperé unos minutos y decidí llamar a la puerta, nadie respondió. Cuando llamé a la puerta por 5ta vez me preocupé bastante. Decidí con una patada fuerte abriendo la puerta, busqué por toca la casa la habitación de ----. Encontré la habitación y la ví tirada en la cama boca abajo. Pensé que estaba durmiendo, pero al momento de intentar despertarla la giré y su brazo izquierdo estaba todo cubierto de sangre.

Diego: ¿Pero qué te has hecho mujer?

Susurré mientras la tomaba y salí corriendo de la casa. Por suerte el hospital estaba a unas cuadras, corrí cada vez más fuerte. Al llegar al hospital solicité ayuda desesperado con lágrimas en los ojos. Me dijeron que la dejara en la camilla y se la llevaron. Me quedé parado en el pasillo del hospital deseando que todo saliera bien. De la nada llegó un chico, se acercó a mi con una mirada de odio y tristeza.

¿?: Tú trajiste a ---- hasta aquí ¿no es verdad?

Diego: Sí, yo la traje. La encontré en su cama tirada boca abajo, intenté despertarla pero no reaccionó, la giré y estaba empapada en sangre.

¿?: Gracias por tu preocupación, pero ya no te necesitamos aquí.

Diego: ¿Qué me quieres decir con eso?

¿?: Que ella no te encesita. Retírate de aquí.

Diego: ¡¿Y TÚ QUIÉN TE CREES PARA HABLARME DE ESA MANERA?! ¡YO ME LARGARÉ CUANDO ELLA ESTÉ BIEN! ¡¿OÍSTE?!

¿?: Y tú crees que le interesas aunque sea un poquito. Yo soy su ex Rodrigo, y está más que claro que ella aún me ama a mí.

Diego: Así que tu eres su ex, y supones que ella aún te ama jajaja, pero que idiota, no te das cuenta que hacerte el interesante, no tienes que fingir que ella te importa. La lástimaste, y si piensas de qué forma me enteré de todo, no me costó nada de preguntarle a sus amigos de Facebook.

Rodrigo: ¡¿Y A TI QUÉ MIERDA TE IMPORTA LO QUE HAYA OCURRIDO?!

Diego: Me importa de que gracias a ti ahora está llena de cortes.

En ese momento llegó la doctora y ambos miramos rápidamente esperando una respuesta.

Doctora: El joven que trajo a la señorita ---- hasta aquí.

Diego: Yo soy -dije levantando la mano y acercándome rápidamente a la doctora-

¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~

Aquí el 5to capítulo que me costó tanto escribir :v pos compartanlo uwu

Sonrisas Falsas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora