Se está notando la noche, la oscuridad se hacía mayor, la única luz que nos alumbraba eran las débiles velas que pusimos, todo se está haciendo diferente hasta el aire está más pesado, se que es miedo, pero nada de eso nos detendrá, saco mi teléfono del bolsillo para buscar las reglas del juego. Luego de leerlas por encima decido que ya es el momento, pongo el teléfono a un lado y es hora de jugar.
Ya todo estaba listo, teníamos preparado el sitio, el tablero, las velas, falta empezar.
- Ok, es hora de comenzar, leí la reglas e investigue sobre que teníamos que hacer, primero levántense, vamos a agarrarnos de las manos alrededor del tablero, cierren sus ojos, y respiren profundo, cuenten conmigo cada respiración.
- Aaron, yo tambien lei reglas, después debemos imaginarnos como del centro del tablero sale una gran burbuja dorada que cubre la habitación.
- ¿Y eso para qué sirve Frank?
- Se supone que es como un escudo, un estilo de burbuja protectora para que los espíritus no salgan.
- Tengo Miedo -Dice Michael-
- Ya hermanito, tranquilo, nada va a pasar
- Tranquilo Michael, estamos todos juntos. -Agrega Jonathan con voz tranquila, parece ser el único que no tiene miedo en la sala-
- Ok, Chicos Ahora si vamos a comenzar, ya saben, Cierren sus ojos y cuenten conmigo.
1, siento como todos mis amigos respiran, siento como el aire entra en mis pulmones y pienso en lo que estamos a punto de hacer.
2, siento la segunda respiración de todos, tengo la tentación de abrir los ojos, al menos para darme cuenta que nadie los tenga abiertos, pero solo queda confiar en mis amigos, yo tampoco puedo abrirlos.
3, siento una respiración aún más profunda, siento miedo saliendo de mi, es la ultima, ya el juego está a punto de comenzar, ya todo está listo, no hay marcha atrás.
Abrimos todos los ojos al mismo tiempo y miramos el tablero, imagino la gran burbuja dorada que sale y cubre la habitación, espero sea verdad, tenemos que actuar con cuidado, tengo mucho miedo pero no puedo demostrarlo, no puedo dejar que mis amigos se asusten también.
Nos soltamos las manos y enseguida tomamos el puntero todos juntos, miro a mis amigos y veo sus caras de preocupación, veo la cara de mi hermanito y se ve miedo en su expresión, hasta yo tengo miedo, ¿como culparlo?, todavía no se como decidimos que era una buena idea venir a jugar esto...
- ¿Qué será lo primero que vamos a preguntar? -Digo para romper la tension-
- Obvio que lo primero que se pregunta ¿Hay alguien ahí?
- Bueno es verdad... Digámoslo todos juntos
Hicimos la pregunta al aire esperando la respuesta del supuesto espíritu, más no pasó nada la primera vez, preguntamos de nuevo y tampoco se movió, lo hicimos por tercera vez y vi como mi piel se ponía de gallina cuando sentí que el puntero poco a poco se estaba moviendo y se dirigía directamente hasta posarse encima del recuadro que decia "SI". Todos nos sorprendimos y nos quedamos anonadados cuando después de eso vimos como el puntero se movía hacia el número 8, una vez, dos veces, tres veces, marcaba 8, 8, 8 y luego se movió hasta el "Hola", luego volviendo al número 8, no sabíamos qué significaba esto, ¿porque marcaba tanto este número?, no le prestamos importancia he hicimos nuestra segunda pregunta.
- ¿Eres malvado?
El puntero se movió poco a poco hasta posicionarse en la palabra "NO", se podría decir que fue un alivio pero con el hecho de estar en esta oscuridad, jugando y con un espíritu, creo que no logra aliviar nada. Nuestra tercera pregunta.
- ¿Cómo te llamas?
El puntero empezó a moverse con la lentitud de siempre, era una mezcla entre miedo, desespero, queríamos acabar ya con este juego, siguió moviéndose pasando por las letras S, C, H, el puntero se detiene, pero un poco más lento lleva a la letra M, luego a la A, ¿Schma? ¿que clase nombre es esto?, pero sigue moviéndose, E, luego se detiene en la letra L. Schmael, un espíritu llamado Schmael... No se me viene nada más a la cabeza que preguntar de dónde es, pero primero miro la cara de mis amigos, parecen estar intrigados, no noto tanto miedo como al principio en sus caras, excepto en la de mi hermanito, esta muy asustado, se apartó del tablero y parece estar llorando mientras ve el rededor de la sala, pero, el había empezó a jugar con nosotros... oh no, qué hiciste Michael.
- ¡Michael por dios! ¿por qué te has salido? ¡No puedes soltar el puntero! -le digo a mi hermanito casi gritándole-
Del instinto por regañarlo me di cuenta que yo también solté el tablero, una sensación de gran miedo salía de mi, la más importante de las reglas, dios mío, no puede estar pasando, abraze a mi hermano mientras casi lloro, es la primera vez que hacemos esto y ya la echamos a perder.
-¿Que han hecho? -dice Jonathan desesperado- ¿No saben las consecuencias de eso? nadie puede soltar el tablero sin haber terminado la partida.
- Ya Jhonatan, Vamos a terminarla nosotros, esperemos no pase nada malo.-Dice Frank-
Siento como un frio recorre mi cuerpo mientras abrazo a mi hermano, el miedo me invade, no he logrado terminar, que se supone que me va a pasar ahora, el espíritu quedara suelto, deben terminar el juego pero ¿Y Nosotros?, no logro estar tranquilo y abrazo a Michael más, terminen rapido por favor.
- Ya estamos satisfechos con las preguntas Schmael, gracias por haber respondido, es hora de cerrar la sesión. -recita Frank con la esperanza de cerrar el juego-
El puntero poco a poco se mueve hasta que va alcanzando la palabra "ADIÓS" pero se detiene, de repente cambia el curso del puntero hasta detenerse en la palabra "NO", mi miedo aumentó mucho, estoy asustado mas todavia, no encuentro que hacer, se que ya no estamos jugando, pero ellos tienen que cerrar la partida, noto a Frank y a Jhonathan muy nerviosos, estaban muy asustados y les digo que lo intenten de nuevo.
- Espíritu, Estamos satisfechos con nuestras preguntas, Gracias por responder, Es hora de cerrar la sesión.
Mi expectativa está al máximo y mi miedo aun mas que eso, veo como el puntero está inmóvil y no quiere moverse, parece que Schmael no pretende cerrar el juego, ¿Será por nuestra culpa? ¿Estará molesto? no, no puedo seguir atormentandome, ya la sesión debe cerrarse. Noto como muy lento el puntero empieza a moverse y llega al fin hasta la palabra "ADIOS". Me da una sensación de alivio, mas no de tranquilidad, mi miedo seguirá latente hasta no salir de esta casa, veo como Frank y Jonathan meten las cosas en sus bolsos en esta oscuridad, más dejan una vela prendida para poder ver el camino hasta la salida, Al fin logro soltar de mis brazos a Michael, pero lo agarró de la mano para salir lo más pronto posible de aquí, Frank agarra la vela y nos guía de camino a la salida, por fin, la puerta, allí está, me siento un poco mejor al ver la puerta y ver como Jhonathan la abre, salimos lo más rápido posible de esa casa, corrimos lo mas lejos que pudimos y mi sensación de tranquilidad al fin llega, noto como mis amigos siguen asustados pero entre las respiraciones agitadas por haber corrido logro ver como me sonríen. Al fin salimos de alli. Nos abrazamos entre los 4 y vimos la oscuridad que nos rodeaba se había hecho tarde y después de despedirnos cada quien tomó el camino hacia su casa, caminamos un poco hasta que Michael y yo llegamos a la puerta de la nuestra, toco mis bolsillos para sacar la llave, la encuentro, pero noto algo raro, me reviso, me toco y busco en mis bolsillos, le pregunto a Michael y mi Desesperación, miedo y terror vuelven, he dejado mi teléfono dentro de aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
Engañé al Espejo
HorrorToda la Vida pensamos que somos únicos, que no existe nadie igual a nosotros, ni siquiera un gemelo es exactamente igual, nuestra vida es única, nuestros gestos y facciones también. Una Vida, que es solo nuestra. Más es lo que cada quien quiera cr...