6- 1 semana despues

6.5K 413 19
  • Dedicado a BTS
                                    

<1 semana después>

Narra Paola*

Después de 1 semana todo va muy bien demasiado diría yo, ya que me aceptaron en 4minute y en 2 días empiezan mis actividades con ellas, solo que siento lástima por Suga, lo rechace pero el me dijo que nunca se daría por vencido. J-hope y yo es un secreto toda vía ya que no sabemos como decirles a los demás que además de ser novios somos amantes (sólo lo hicimos una vez) y bueno Adriana y Rap Monster ya son novios y Carol y Jungkook también son novios pero son muy tímidos. Hasta ahora sigo durmiendo con mi hermano Jin pero un día me escape al cuarto de J-hope pero no paso nada más que unos simples besos.

<Al día siguiente>

Quede de verme con las chicas a las 4:00 pm., pero aún tengo tiempo, son las 9:00 am. así que iré a desayunar sola porque ninguno de los chicos se ha levantado.

Paola: Que emoción!!!! en 2 días estaré con 4minute!!!! Wiiiii -dije saltando- Bueno iré a desayunar ya.

Desayune un cereal con leche, pero ninguno de los chicos se levanta iré a darme una ducha, lo malo es que sólo hay un baño, bueno para relajarme más me bañare con agua caliente.

Narra J-hope*

Me desperté a las 9:30 am. y revise en los cuartos si ya todos estaban despiertos pero todos lo estaban y una cosa me pareció extraña, Paola no estaba en ningún lugar solo faltaba revisar el baño. Toque pero nadie contesto.

J-hope: Que mierda??.....

Así que empece a abrir la puerta de poco en poco y note a Paola desmayada en el baño, rápidamente llame a todos los chicos y vinieron enfrente de la puerta del baño..

Jin: Que quieres?? -frotándole los ojos-
J-hope: Paola esta desmayada en el baño y me da pena sacarla
Todos: Que la saque el hermano
Jin: Yo porque?? También me da cosa

Todos nos quedamos en silencio por unos segundos..

RapM: Ya se, hagamos kaibaibo y el que pierda saca a Paola del baño ok??
Todos: Nee...-en coro-

Jugamos y Jungkook y Jimin se salvaron, después fue Jin y Rap Monster, después V y Suga y yo quedamos y..

V: Suga es el afortunado
Jin: Rápido sácala no hay tanto tiempo....

Viviendo con BTS [Eliminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora