prologo 2

51 4 7
                                    

Noticias de la tv: la une a confirmado que a atrapado al ultimo traficante de lolis de la ciudad esto pone fin a las oleadas de caos que ocasionaban pasando packs ilegalmente...

Mama: no puedo creer que en verdad habia gente que se dedicaba a pasar esas cosas, tu que dices samuel, samuel oye...

Samuel:(en su cabeza) ahora que hare, de donde sacare los packs rikolinos, si los atraparon quiere decir que cerraran sus paginas y no tendre pack rikolino noooo...

Mama: samuel!!! Contesta.

Samuel: eh, que cosa... a, si no-no se que les sucede a esas personas.

Mama: bueno, ya vete a la escuela que se te hace tarde.

Me llamo Samuel, soy un estudiante de 1 año de preparatoria, me dedicaba a pasar packs a escondidas a mis compañeros, pero ahora que atraparon a los mayores traficantes de pack de la ciudad no tengo con que pasarlo.

Sebas: samuel!!! Te enteraste?

Samuel: si

Sebas: y ahora que hacemos?

Samuel: no lo se, hay que ver que opinan los demas.

Fueron al salon de clase.

Max: como que lo atraparon!!!???

Mi-chan: si yo tambien me sorprendi pero guarda silencio.

Samuel: se enteraron?

Mi-chan: si, porque crees que esta gritando?

Samuel: bueno, nos quedaremos sin material para pasar pack si no sale otro grupo de traficantes de packs.

Mi-chan: no creo, que no ves lo que les hacen a los que pasan packs.

Samuel: que les hacen?

Shiro: los tiran por un pozo( dice mientras se asoma por la puerta del salon) que tal, se enteraron?

Mi-chan: si no se que deberiamos hacer ahora

Shiro: ahora nosotros mismos deberiamos conseguir el pack

Max: oooh sii yo me apunto.

Shiro: yo no me refiero a eso, me refiero a que deberiamos buscarlo en paginas o algo.

Sebas: pero si lo atraparon ya no quedaran paginas rikolinas de donde sacarlo.

Samuel: bueno en la tarde entren al grupo de "whats" y buscaremos una pagina.

Mi-chan: talvez la sempai sepa que hacer

En el receso.

Sempai: quiza deberiamos buscar alguna pagina o a alguien que se dedique a pasar packs.

Shiro: pero no creo que alguien se vaya a atrever.

Samuel: hay demasiada gente en este mundo, creo que al menos a una persona se le ocurrira

Mi-chan: no lo creo, las personas dudo que se atrevan a luchar para que tarde o temprano lo atrapen y los tiren a un precipicio

Samuel: algo ocurrira creanme.

(Timbre)

Shiro: bueno me voy a mi salon, ustedes vayan a los suyos

Sempai: es verdad, adios

Samuel: en la tarde entren al grupo de whatsapp y veremos que hacer.

Pack RunnersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora