LouisLo sabía! sabía que me había olvidado del número, que torpe eres Louis-- me repetía una y mil veces lo mismo, me costó tanto conseguir ese trabajo y además en Mc'Donalds, estamos hablando de el mismo Mc'Donalds, ojalá recuerde el número.
Luego de lugar contra mi mismo recorde el número o eso creía, lo agende y solo decidí escribirle sin importar si me equivocaba.*Chat*
Louis 17:35-: Hola, buenas tardes, soy Louis Tomlinson el chico que fue está mañana a su oficina, la verdad lo estuve pensando y esta decidido, acepto el puesto.
Ahora sólo esperaba a que me conteste y listo, el empleo es mío.
Harry
Era una tarde muy fresca aquí en New York, me encanta salir mucho en esta época y no sólo por ser invierno, también por que es diciembre y se viene la navidad. Siento como suena mi teléfono y lo ignoro ya que estaba a punto de cruzar la calle, al llegar a la vereda me obligo a revisar el mensaje y es de un número desconocido.
*Chat*
X 17:35-: Hola, buenas tardes, soy Louis Tomlinson el chico que fue está mañana a su oficina, la verdad lo estuve pensando y esta decidido, acepto el puesto.
Por lo que veo se equivocó, pobre, dije para mis adentros y guarde el teléfono, al llegar a casa intento contestarle para que no piense que soy un mal educado.
*Chat*
Harry 18:23-: Te has equivocado, amigo.
X 18:30-: Lo siento mucho en serio, yo anote mal el número.
Harry 18:36-: No pasa nada y espero que consigas el trabajo, Suerte.
X 18:39-: Gracias. :)
Louis
Qué vergüenza acabo de pasar me siento irresponsable, quede como irresponsable pero ya que, a cualquiera se le podría algo.
Me dio curiosidad el saber quién era esa persona "anónima" por así decirlo, fui directo a su perfil y wow, era un chico en realidad pensé que era una chica, el tenía ojos verdes y bonita sonrisas, y no debería olvidarme sus oyuelos, le quedan bien, me encantan sus ojos aunque eso no quiere decir que odie los míos también me gustan pero los de el tienen algo que no puedo describirlo.Corto lo sé, solo quiero saber que les pareció este primer capítulo, y solo quiero decirles que esta es mi primer fanfic *aplausos* ahre
bueno, voy a dejar en claro que trataré de subir capítulos día por medio, si no lo hago es porque algo importante estoy haciendo. ;)
bueno ya, besos chau. 👽
ESTÁS LEYENDO
My December Nights
RomanceDonde Louis un chico de 24 años soltero se equivoca de número y accidentalmente le habla a Harry, un chico de 22 años soltero y gay. Ambos comienzan hablar sin saber de ninguno, hasta con el tiempo se hicieron amigos y quedaron en conocerse, pero al...