Harry
Eran las 7:30 de la mañana cuando me levante y todavía faltaba 1 hora para entrar al trabajar, me levanté con la peor fiaca de todas, luego de bañarme baje a la cocina pensando en que desayunar; me preparé un café negro con dos de azúcar como a mi me encanta y junto a unas tostadas me senté en la meza comenzando a revisar las notificaciones en mi vida teléfono 2 chats, 20 notificaciones en Facebook y 4 en Twitter, nada interesante aunque me dio curiosidad revisar el perfil de ese tal Louis, entre directo a su perfil y sin duda era muy bonito, tenía unos ojos color celestes que me encantaron y una sonrisa hermosa al estar un rato mirando la foto no me di cuenta que sin querer marque su número- no puedes ser más torpe Harry, ahora pensará que lo estuviste acosando o algo por el estilo- me decía al mismo tiempo que salía de su perfil, dejó mi teléfono a un lado viendo la hora son las 7:45 y entro a las 8:10 en el trabajo si no me apuro me van a reclamar, deje los pensamientos de lado y ordene las cosas listo para ir.
Louis
Excelente- resople medio dormido viendo la hora, eran las 8:05 y se supone que tendría que estar en el trabajo 8:25. Me levanté lo más rápido posible dándome un rápido baño, bajando así hasta la cocina y debo admitir que me estoy acostumbrando a vivir solo, hace más de dos meses decidí vivir sólo sin ninguna responsabilidad, me servi un vaso de jugó junto a unas galletas, la verdad no tenia ganas de armarme un gran desayuno hoy y estoy llegando tarde, antes de terminar mi desayuno reviso mi teléfono, tenía 3 chats y una llamada perdida del mismo tipo el cual ayer le mande el mensaje equivocado, me pregunto para que me llamo..
*Chat*
Louis 8:14-: ¿Se podría saber a que se debe tu llamada?
Leí unas 6 veces el mensaje tratando de no sonar tan serio o de mal humor, apague el teléfono y fui directo al trabajo.
Harry
A veces es feo trabajar de mozo, es decir, mira si se te cae la comida y quedas el patético en frente de todos, debe ser horrible. Me colocó mi uniforme de siempre y me dirigo con las libretas a una mesa donde se encontraban una pareja.
-Buenos días, aquí les dejo el menu de hoy, espero que sea de su agrado.- los miro a ambos con una sonrisa quedándome parado a un costado.
-Yo quiero un café y unas rosquillas.- dice la mujer con una sonrisa. Y yo también un café con un jugó y galletas- dice el acompañante, termino de anotar diciendo que ya regresaba con sus pedidos y me dirigo a la cocina, siento como mi teléfono vibra y lo reviso antes de que algún empleado me vea y levante una queja, 1 chat de número desconocido lo abro sin más y era Louis, dios sabía que iba a mandarme algún mensaje preguntando el porque de la llamada.*Chat*
X 8:14-: ¿Se podría saber a que se debe tu llamada?
Harry 8:43-: Mil disculpas, fue sin querer.
Lo mando sin leer volviendo a mi trabajo, el pedido estaba listo lo sirvo en la bandeja y vuelvo a ellos.
Aquí está- digo depositando sus alimentos en la mesa volviendo mi vista a ellos. Se les ofrece algo más?.- pregunto sonriendo antes de retirarme "No, gracias" fue su respuesta me retiro no sin antes darles provecho.Louis
Llegué por fin después de esperar tan el transporte llegué, pregunte por el jefe y fui directo a su oficina, al tocar la puerta espere unos segundos y escuché un "Adelante" de su parte, entre un poco tímido eso estaba seguro.
-Buenos días, soy Louis el chico el cual vino ayer por el puesto y lo estuve pensando y si, lo acepto.- el hombre sonrió y se paró de su silla extendiendo su mano
-Bienvenido Louis.Estaba al pedo y bueno, decidí actualizar, solo quiero dar las gracias a los se tomaron el tiempo y la leyeron, se que es una kk pero vamos progresando :D
algunos me preguntaron "es Louis tops?" y sí, sí lo es 🌚
Ahora sí, ya no molesto, besos chau. 👽
ESTÁS LEYENDO
My December Nights
RomanceDonde Louis un chico de 24 años soltero se equivoca de número y accidentalmente le habla a Harry, un chico de 22 años soltero y gay. Ambos comienzan hablar sin saber de ninguno, hasta con el tiempo se hicieron amigos y quedaron en conocerse, pero al...