Capitulo 2

2.8K 199 17
                                    

Desperté al escuchar portazo por medio de la puerta de la entrada "Adrien" pensé, escuché como subía las escaleras, pero era más mi cansancio que mis ganas de levantarme, escuché como abría la puerta de la recamara y dejaba el traje en el buro de aun lado, sentí que la cama se movió no muy bruscamente, solté un respingo al sentir su mano aprisionando mi cintura ¿Hace cuanto no sentía una de sus caricias? El pareció notarlo.
- Mari- dijo casi en un susurro, me acomode quedando cara a cara con el encontrándome con unas esmeraldas verdes mirándome, yo solo emití un "Ujum"-Lo lamento.. - continuo, yo quedé atónita, poco a poco mi vista se empezó a nublar, me di la vuelta mirando a la pared,y cuidadosamente retire su brazo de mi cintura alejandome un poco más de el.
-¿No crees que ya es algo tarde para pedir un perdón?-dije intentando sonar firme aunque sono más como un sollozo,no escuché nada más que un quejido por parte de él, vi como se levantó de la cama, tomó su traje y entró al baño a cambiarse, escuché los llantos de Emma, me levante y fui por ella, comenzaba a hacer frío, tome una manta y su peluche, la cobije y me cobije a mi misma,con mis dedos comencé a hacerle pequeñas caricias viendo como reia y movía sus manos aplaudiendo, Adrien salió de el baño, tenía su cabello peinado hacia atrás con su camisa color beige, sus pantalones negros y sus zapatos del mismo color de el pantalón, sonrió al verme jugar con Emma la cual reia a carcajadas, se acerco a ella, yo la aleje, el me miro extrañando.
-No dejaré que le hagas daño.. - dije a lo cual el solo se alejo.
-No pensaba hacerle daño,recuerda que es hija de los dos- a lo cual yo reí secamente.
-Si fuera tu hija al menos te interesarías por ella-El abrió la boca para decir algo pero inmediatamente la cerró.
-Me tengo que ir a la conferencia-Dijo tomando el pomo de la puerta abriéndola.
-Lleva abrigo, esta haciendo frío-Me di una bofetada mental, Dios Marinette para que as dicho eso, el regreso y abrió su armario tomando un abrigo color marrón oscuro de el cual callo un Sueter color negro con rayas verdes el lo tomó y al instante sonrio, cubri mi boca al verle pero no dije nada,era el Sueter que había utilizado el día que salimos de clases recuerdo que tenía mucho frío pero olvidé llevar un abrigo y ese pequeño Sueter era el único que tenía, el coloco su abrigo encima de mi espalda cubriendome,pensé que lo había perdido
-Creo que esto es tuyo-sonrio, yo estaba sorprendida,sin decir nada , el coloco el Sueter sobre mis hombros como lo hizo con el abrigo,dio un beso en mi frente al igual que a Emma la cual acerco su mano a la mejilla de Adrien-Bueno llegó la hora de irme, hasta luego princesas-dijo para salir de la habitación, yo seguía sorprendida por aquel jesto

¿Que Mierda Acaba De Pasar?

Second OpportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora