Capitulo 3

2.6K 161 8
                                    

Emma se encontraba viendo "Phineas y Ferb" ya era de mañana para ser exacta las 8:30 am, yo estaba acostada con ella, y como siempre Adrien no llegaba, suspire cuando escuche la puerta principal abrirse,toco la puerta antes de entrar, yo solo emití un "Pase" mientras miraba atentamente la caricatura.
-Buenos días a las mujeres más hermosas de la casa-Dijo robandome un pico en los labios y dándole un beso en la mejilla a Emma, estaba sobrio lo cual me parecía extraño, yo solo me sonroje mientras trataba de ocultarlo debajo de mi manta.
-Te vez hermosa hoy-Dijo abrazando mi cintura mientras Emma solo se acomodaba en mis brazos.
-Entretenido-Dijo mirando como veía la caricatura soltando pequeñas risas debido a las travesuras que hacían.
-Bastante-Dije riendo, el me miro y sonrió me di la vuelta quedando con el cara a cara, el me abrazo acunandome en sus brazos, aun no entendía por que este comportamiento pero era lindo sentirse así después de tanto tiempo
-¿Que opinas de ir al parque?- Soltó de repente yo solo lo mire extrañada-Le pedí a Rose si podía cuidar a Emma esta tarde y ella accedió-Yo solo asentí con la cabeza-Mari-yo solo levante la cabeza mirándole-Perdoname por todo lo que a pasado este último año-su voz sonaba sincera incluso arrepentida, estaba sin palabras, poco a poco sentí como se acercaba más a mi dándome un beso tierno, yo le correspondi para después sonreírle, el timbre sono y yo Con pocas ganas me levante a abrir, frente a la mansión Rose y Juleka.
-Hola chicas-Salude para después hacerlas pasar.
-Marinette cuanto tiempo sin verte!-Dijo rose la cual miraba atentamente la mansión.
-Lo mismo digo Rose, Bueno chicas las guiare al cuarto de Emma, ella siempre suele dormir, si le da hambre les e dejado un poco de pure de manzana en el frigorífico-Dije dejándolas ya en el cuarto para después ir por Emma y entregárselas
-Tranquila Marinette Emma estaba en buenas manos-Dijo Juleka, a lo que yo le devolví una sonrisa
-Marinette, Cariño ¿Ya estas lista?-dijo Adrien entrando a la habitación-Hola chicas-Dijo saludandoles con la mano ellas hicieron lo mismo.
-Si, supongo que si - Dije mientras el abrazaba  mi cintura por detrás, coloco una campera color rojo con negro encima de mi, di una sonrisa algo melancólica, me hacía recordar a mi antiguo traje, Adrien no pareció notarlo-Adiós chicas-Dijo despidiéndose tomando mi mano y llevándome a la salida, veía poco a poco como caían los pequeños copos de nieve sobre mi nariz.
-Lindo no es así? - Dijo sonriendo al ver mi cara anonada al ver la nieve callendo sobre París.
-Se ve hermoso-Dije mirando la torre eifel la cual se encontraba cubiertas de nieve,senti unos brazos rodando mi cintura.
-Igual que tu-dijo dando un sonoro beso en mi mejilla yo parecía tomate, creo que mi cara parecía de todos los colores, tomo mi mano y fuimos caminando por las calles de París hasta que llegamos a un café, tenía en letras grandes "Café de l'amour" tenía una puerta de cristal transparente, las paredes eran color marrón claro, sonrei internamente,aquí fue donde lo conocí
-Después de usted linda dama-dijo haciendo una reverencia para después abrir la puerta de cristal, yo solo solté una pequeña risa para después entrar,me dirijo a una mesa la cual tenia vista a las calles de París, quizá Adrien allá cambiado y quiera intentar estar bien con ambas, después de todo.

-Puedo tomar su orden?-Dijo el mesero sacandome de mis pensamientos.
-Yo quiero un capuchino y para la señorita un chocolate caliente con malvaviscos-Dijo Adrien dedicandome una sonrisa, el mesero anoto en su libreta para luego irse.
-Como lo recordaste?-pregunte anonada
-Nunca olvidaría cuando lo derramaste sobre mi-Dijo sonriendo de oreja a oreja, Había olvidado ese pequeño detalle, creo que mi cara parecía de todos los colores en especial rojo cubrí con mis manos mi cara
-Que vergüenza-Sentí una mano en mi barbilla la cual me hacía alzar la mirada
-Lo mismo dijiste el día que se te callo el chocolate y debo decir que te vez preciosa cuando haces eso, me encanta cuando sonríes o cuando te pones nerviosa y bajas la mirada, realmente eres preciosa-Dijo dándome un pequeño beso en mi mejilla

-Adrien?-Dijo una chica la cual se acerco a nosotros,note como Adrien se tensaba.

¿Quien Era Esa Chica?

"Continuará"

Second OpportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora