El equipo explicó porque se habían transformado. Y cuál era era el plan de Naruto.
Temari: La aldea de la hierba quiere adueñarse de los Kekkei Genkai y los jutsus secretos de cada clan.
Sakura: ¡Shannaro! Estos malditos han puesto la mira en nuestros indefensos hijos.
Sasuke: Pero, ¿qué tiene que ver Ichiraku, aquí?
Naruto: Vamos a averiguar, dattebayo.
Todos vuelven a transformarse. Esta vez, Sakura se transformó en Sarada, mientras que Sasuke, Ino y Temari se transformaron en profesores de la academia.
Ino: Nos vamos a demorar mucho corriendo hasta su guarida, hay que llamar a Sai e ir en una de sus aves de tinta.
Llegó Sai con volando en una de sus aves y ve al equipo reunido.
Sai: He dejado a los niños en la Academia viendo una película con Kiba y Shino. Además que hay un grupo de ANBU rodeando la academia.
Shikadai (Shikamaru): Muy bien pensado, Sai.
Ino: Yatta! Ese es mi esposo.
Himawari (Hinata): No hay tiempo que perder, vamos.
Llegaron a un lugar muy extraño.
Boruto (Naruto): ¿Que es este lugar? ¿Donde estamos?
Himawari (Hinata): Esto es...¿Un templo?
Ninja Hierba 1: Malditos Mocosos. Han caído en nuestra trampa, ahora la hierba conquistará las 5 grandes naciones.
Todos se dejan transformar.
Ninja Hierba 2: ¿Queeeee?
Sasuke: Yo me encargo de estos dos. (Usa su Sharingan)
Sasuke: Fue fácil, ahora vamos a hacerles un "amable" interrogatorio.
Naruto: Conocerán al "amable" Ibiki Morino.
En eso el espacio comienza a distorsionarse y se oye el sonido de una campana.
Shikamaru: ¿Que es todo esto?
Suena otra campanada, esta vez tan fuerte que se taparon los oídos y se taparon los ojos porque se sacudió una tormenta de arena.
Naruto: ¿Este lugar? ¿Qué?
Ino: Miren todos, la montaña está grabada sólo hasta el rostro del tercero-sama.
Hinata: ¡Byakugan! Este lugar... no hay duda ¡estamos en la aldea!
Sasuke: Es un genjutsu de espacio-tiempo. Parece como si hubiésemos regresado al pasado.
-¡Oigan todos yo seré Hokage algún día!
Se oye a un Naruto más pequeño.-¡Callate, baka! Exclamó Sakura Pequeña
- Sasuke Niño: Usuratonkachi, ya aburres con lo mismo, idiota.
Naruto: Espera, somos nosotros cuando niños.
En eso ven Hinata espiando al equipo 7.
Sasuke: ¿A quien espía tu yo del pasado?
Hinata (se pone roja): Etto... a nadie... a nadie.
Naruto Niño: ¡Sakura-chan! Vamos a comer ramen.
Sakura Niña: No, yo seguiré a Sasuke-kun.
Sasuke Niño: Nadie te invitó, Sakura.
Sakura Niña: (Se deprime)
Naruto veía como Hinata espiaba a Naruto de niño:
Naruto: Que tonto he sido para no darme cuenta.
Sasuke: Siempre has sido un tonto.
Temari: ¿Qué es lo que te fijabas en él?
Ino: Es verdad, cuéntanos Hinata.
Hinata: Etto... yo... siempre admiraba como Naruto seguía sus ideales y sueños.
Sai: Creo que tu Byakugan veía otra cosa más que su corazón.
Ino: ¡Cállate, baka!
Sasuke: Dejándonos de bromas, debemos ver una forma de salir de aquí y que nadie del pasado nos vea.
Shikamaru: Acabo de pasar cerca a Jiraiya-sama y no me ha visto. Parece como si fuéramos invisibles para los del pasado.
Naruto: ¡Ero-sennin! Quisiera verlo.
Se siente un silencio profundo, han pasado años y la muerte de Jiraiya aún queda grabada en Naruto y sus compañeros.
De pronto, ven a Naruto niño caminando con Jiraiya, mientras el sannin se distraía mirando algunas mujeres.
Naruto se deprime y derrama algunas lágrimas.
Hinata: Naruto-kun...
Naruto: Lo sé, mejor vamos.
Todos estaban caminando hacia la torre Hokage para ver si encontraban alguna solución, pues al ser invisibles no podían ni solicitar ayuda.
En el camino, vieron a Neji cargando a una Hinata lastimada.
Neji niño: Hinata-sama, tienes que recuperarte. Antes de entrenar, ¿qué hacías mirando a Naruto tras los árboles?
Hinata Niña: Yo... nada...
Neji Niño: Siempre haces lo mismo Hinata-sama.
Hinata, se pone a llorar mientras que el equipo trata de consolarla.
Hinata: Gomen, no pude evitarlo.
Naruto: Descuida, mi amor.
El equipo volteó y miraron con asombro a Naruto.
Hinata: Naruto-kun, tu...
Naruto: Etto... tranquila, Hina. Todo va estar bien...
Shikamaru: Tantos años de casados, aún más enamorados que nunca... Que problemático...
Temari: ¿Qué trataste de decir?
Todos se empiezan a reír.
Sasuke: No encuentro una forma de salir.
Sai: Esperen, si somos invisibles, ¿por qué nosotros si podemos ver nuestro pasado, es más, ni deberíamos sentir el suelo cuando caminamos, ni el viento que sopla.
Sasuke: ¿Es una dimensión?
Shikamaru: Pero, ¿quien o qué no trajo a aquí?
Naruto: Sasuke, ¿puedes usar tu Rinnegan?
Sasuke usa su Rinnegan para abrir un portal, cuando de pronto una sombra extraña sale por ese portal.
ESTÁS LEYENDO
Naruhina - Viaje en el Tiempo
FanfictionTodo se mezcla cuando Naruto, Hinata y sus amigos van a una misión especial.