Parte 5: Emboscada

2.6K 133 40
                                    

Luego de salir del túnel, extrañamente, regresaron a la hoja. Todo parecía que había regresado a la normalidad, pero Naruto se dió cuenta que no tenía aquella venda en el brazo artificial. Aquel brazo colocado después de perder uno en la batalla con Sasuke. Nauto tenía los dos brazos completos.

Sasuke tenía ambos brazos completos. El creía que seguía en un genjutsu.

Hinata: Naruto-kun, ¿Qué es todo esto?
Naruto: De la nada hemos recuperado nuestros brazos.
Sasuke: ¡Kai! (Liberar)
Hinata: No veo alterados nuestros chakras, no estamos en un genjutsu.
Shikamaru: Algo extraño sucede, vamos a consultar a Tsunade-sama.

Todos fueron donde Tsunade, sin embargo, encuentran a Shizune llorando. Ella les explica que Tsunade había fallecido en una emboscada de la hierba.

También les explicó que Kakashi ha sido secuestrado por la aldea de la Hierba.

Sasuke: ¿Qué es todo esto?

Uhhh, mi juventud sigue intacta, necesito rescatar a mi eterno rival. Se escucha a Gai a lo lejos, lo extraño es que tiene ambas piernas funcionando a la perfección.

Hinata: No entiendo nada.

Sakura: Mejor sigamos averiguando.

Shikamaru: Estamos en un mundo donde todo está de cabeza.

Sai: No se dejen llevar por estas cosas, no cabe duda que este no es nuestro mundo. Apuesto que hasta los fallecidos están en este mundo.


Naruto: Esperen un momento, en este mundo podemos ver a los que ya no están con nosotros, pero acaso también ¿Akatsuki está con nosotros?

Shikamaru: Ni idea, pero suponiendo que estén ellos, Asuma y los que fallecieron en la guerra deberían estar vivos.

Ino: Vayamos a averiguar. No podemos quedarnos de brazos cruzados.

Naruto: Shizune, un favor ¿podrías enseñarnos algunos reportes del pasado?

Shizune: ¿Qué? Sabes que esos informes son confidenciales.

Sasuke: ¿Dónde están?

Shizune: Están bajo siete llaves.

Ino: Creo que no va a ser algo fácil conseguir aquellos reportes de los acontecimientos, será que mejor averigüemos por nuestra cuenta.

Sasuke: ¿Si los buscamos?


Sakura: ¿Estás loco? Esa zona está repleta de varios ANBU y no hay forma de entrar a revisar.

Naruto: ¿Si nos convertimos en guardias? 

¡Henge no jutsu!

Sasuke, Shikamaru, Sai y Naruto decidieron ir a espiar los reportes, estaban entrando a la bóveda. 


Naruto: 123, 124, 125...¡Los encontré!

Estaban revisando reporte por reporte, entonces se dieron que todos los Akatsukis se encontraban fallecidos. Sin embargo, Asuma, Inoichi, Shikaku y Neji no figuraban como fallecidos.

Shikamaru: Asuma-sensei...


Sasuke: Esperen, acabo de leer aquí que hay un Akatsuki que figura como vivo. Es Itachi.

Naruto: ¿Qué es todo esto? 

Shikamaru: ¿Policia Militar de Konoha? ¿Porque figuran como activos? No se supone que el clan...

Naruhina - Viaje en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora