Pasaba las páginas de la carpeta al tuntún. Era horrible. Ya sabía que mi jefa, Victoria, lo iba a odiar. Suspiré y lo tiré a la papelera. Le di un sorbo a mi café y fruncí el ceño; demasiado amargo. Le eché otra cucharada de azúcar y en ese momento la puerta se abrió.
Por ella entró mi mejor amigo y compañero de piso, Jace. Llevaba unos pantalones ajustados negros con un suéter verde oscuro que hacía que sus ojos azules destacaran.
-Eh, zorra- Me dijo al verme, mirándome de arriba a abajo- Estás guapa hoy.
Yo di una vuelta, sin poder evitar que se me escapara una risita. Moví mis caderas un poco y volví a reír.
-Se intenta- Dije, bromeando.
-Tenemos una reunión en 10 minutos, suponía que lo habrías olvidado, así que aquí me tienes.
-Gracias a Dios uno de nosotros es organizado. -Murmuré, cogiendo mi movil y mi portátil antes de salir por la puerta detrás de él.
Caminábamos juntos, el uno al lado del otro, mientras cotilleábamos un poco hasta que llegamos a la sala de reunión. Nos sentamos en nuestros asientos al final de la mesa, mi asiento al lado de Victoria y el de Jace en frente mía.
Él movió las cejas hacia arriba y hacia abajo rápidamente y yo intenté no reírme cuando entró nuestra jefa por la puerta.
-Café, Norah - Me dijo bruscamente.
Me levanté de inmediato y fui a la otra sala a por un café. Cuando estuvo listo le puse azúcar, tal y como le gusta a ella, y volví a la sala.
Entonces la reunión empezó.
-Vale, el asunto del mes que viene-Empezó Victoria, mirando algunos papeles- Un lugar de trabajo a la moda, ideas. Venga.
-Una sección de cuero, se lleva mucho ahora.- Intervenió Jace. Todos asintieron y lo escribieron en sus MacBooks.
-¿Qué os parece una sección de mujeres jefas? ¿Dominante y sexy?- Intentó Alice, una mujer guapa de pelo rubio. Sus ideas nunca eran originales, pero una vez se sabía la idea, ella era capaz de hacer el artículo perfecto.
-Muy visto- Se quejó alguien. Alice se quedó mirándole hasta que habló Victoria.
-Es verdad, necesitamos algo nuevo, algo fresco.-Dijo.
Todos empezaron a decir ideas, algunas mejores que otras. Las que Victoria creía ser buenas las apuntábamos, las demás se iban a la basura con uno de los grotescos comentarios de nuestra jefa.
-¿Qué tal ser tu propio jefe? Alguien que esté en lo más alto, que haya alcanzado la cima él solo y haya trabajado muy duro.-Intenté yo.
Victoria me miró de forma rara antes de sonreír. -Me gusta. Pero, ¿quién? Pensad en gente.
-¿Qué tal la blogger esa, Leighton algo? Ella empezó una página de blogger que se está haciendo famosa. Y es guapa, también.- Un hombre llamado Aaron dijo.
-Eso está bien, podría ser interesante. ¿Alguna idea más?-Preguntó Victoria.
-¡Dios!-Chilló Jace de repente. Todos nos giramos a mirarle y él dio un aplauso entusiasmado.-¡Harry Styles!
Escuché murmullos en acuerdo a mi amigo mientras todos escribían en sus ordenadores. Parecía que todos sabían quién era él menos yo. -Perdón, ¿quién?
Jace rió y le dio un sorbo a su café. -Ay, mi pequeña niña inconsciente de North Carolina. Harry Styles de Styles Enterprises. Él mismo se hizo millonario, con sólo 24 años, también es súper sexy. Siempre bien vestido, y tiene un toque de chico malo que a todos nos encanta. -
ESTÁS LEYENDO
Suit and tie [Harry Styles AU] (Spanish)
FanfictionSuit and tie Harry Styles. 24 años. CEO. (Director General) Creador de su propia riqueza. Él es el soltero de oro de Nueva York. Todo hombre y toda mujer sabe su nombre; pero nadie le conoce a él. Norah Wilson. 22 años. Alumna de moda en prácticas...