Capítulo 4- Manos sudorosas y entrevistas intensas.

437 40 11
                                    

Capítulo 4- Manos sudorosas y entrevistas intensas.

El viernes llegó demasiado deprisa. Me encontraba acostada en la cama, intentando pensar una excusa para sacarme del lío en el que me había metido, la entrevista. Jace entró en mi habitación a las 8 de la mañana, con un plato de huevos en una mano y un café en la otra.

-¡Buenos días, sunshine!-Dijo gritando de buena mañana- Te he traído un desayuno fuerte, mientras comes que elegiré tu ropa y luego tenemos que irnos al trabajo.

-No puedo, estoy enferma-Fingí.

Él se giró y me miró, con las manos en las caderas. -Empieza a comer zorrilla. ¡Me estás estresando a mí! Es sólo una hora, una hora. Puedes hacerlo.

-Tú no lo entiendes..-

-No, no me importa. Ahora come.

-Eres el peor.- Dije, levantandome y cogiendo el plato. Me guiñó un ojo y se volvió a girar para buscar en mi armario.

Yo me comí los huevos de un mordisco y le di un sorbo al café. Jace me enseñó el conjunto, una falda roja con una camisa de rayas negra y blanca y asentí, dando mi aprobación.

-Ahora, a la ducha. -Me ordenó.

Me di una ducha rápida y me sequé el pelo. Me cambié, viendo que el conjunto quedaba incluso mejor puesto, y me maquillé. Salí de mi habitación en 30 minutos.

Jace me esperaba en la puerta con su traje favorito, el que llevaba cuando quería impresionar a alguien.  Nos dirigimos rápidamente a nuestro trabajo. Eran las 9.00; lo que significaba que tenía dos horas antes de que llegara Styles.

Empecé a hacer cosas como preparar las preguntas y limpiar mi oficina, todo tenía que estar perfecto. Y a las 10.45 ya estaba todo listo. Yo daba golpes con mi pie con ansia, retocándome el maquillaje; el corazón se me iba a salir del pecho. Jace entró y cogió mi cara con sus manos, dándome un beso en cada mejilla.

-Vas a estar perfecta. Y yo estaré aquí.- Dijo intentando calmarme. Asentí y giré las manos, viendo que estaban empezando a sudar, joder.

Me apreté la coleta por última vez, y, segundos después, entró Alice por la puerta.

-El Señor Styles está aquí para la entrevista.

-Que pase-Dije, mi voz temblorosa. Jace buscó mi mano y me la estremeció. Justo entonces se abrió la puerta, y allí estaba Harry Styles.

Su pelo rizado de lado, cubriendo su frente. Su cara con una expresión tan fría como la del día que le conocí. Su traje le quedaba perfecto, de un color azul claro. Un color que no le quedaría bien a nadie, pero de alguna forma a él le quedaba sexy y le daba un aire de hombre poderoso al cual nadie se puede resistir.

Jace y yo dimos un salto, levantándonos, listos para recibirle.

Saqué mi mano para estrechársela a él.-Señor Styles, gracias por aceptar la entrevista.-Dije, inmediatamente. Él me miró de mala manera la mano antes de meter las suyas en los bolsillos de su pantalón. Avergonzada, dejé que mi mano cayera sobre mi cadera. -Uhm, siéntese por favor. Este es mi socio Jace.

-Señor Styles, un placer conocerle. He escuchado muchas cosas sobre su trabajo, he de decir que es magnífico.

-Gracias.-Dijo sin ganas.-Empieza la entrevista, ya.

-Eh, s-si. Claro.-Dije, sin encontrar las palabras. Levantó una ceja antes de echarse hacia atrás, apoyándose en el respaldo de la silla, posando sus manos en su regazo; mirándome fijamente.- Así que usted dejó la universidad en su último año, 4 meses antes de su graduación. ¿Por qué tomó esa decisión? ¿Cree que le ha ayudado o perjudicado?

Suit and tie [Harry Styles AU] (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora