Parte única.

3.5K 502 273
                                    

La mañana estaba bastante fría, y a pesar de que Donghyuck estaba en vuelto en un suéter gigante amarillo con cuello de tortuga, una chaqueta encima de éste, guantes, pantalones de deporte y un gorrito, aún sentía un escalofrío recorriéndole la espalda.

"Usa tu varita para calentarte" había dicho Taeyong, y había alzado las cejas de arriba a abajo repetidas veces. Lo único que había recibido era un balde de agua fría en su cabeza, cortesía de Donghyuck, quien sí había usado su varita para eso.

Siguió caminando, había acomodado el cuello de su suéter de manera que le cubría hasta la boca y exitosamente pudo llegar a una cafetería muggle. Según Baekhyun "Así no nos molestarán" pero Donghyuck estaba seguro de que había escuchado a unas chicas cuchicheando cuando pasó junto a ellas.

─¡Eh, pequeño dragoncito!─ escuchó la voz de Baekhyun, quien estaba sentado junto a Jonghyun. El otro estaba demasiado concentrado en su bebida como para notar a Baekhyun haciendo un escándalo. Donghyuck rodó los ojos y caminó hacia la mesa en la que sus dos amigos estaban sentados.─ Me tomé la libertad de ordenar por ti, no me agradezcas.─ volvió a rodar los ojos.

─Oh, hola Donghyuckie.─ Jonghyun saludó alegremente.─ No te había visto.

Claro, con semejante bizcocho que tenía en frente.

Lo saludó con la mano y tomó del chocolate caliente que su amigo había ordenado por él.

─Bien, elegido. ¿Para qué querías vernos?─ Baekhyun lo sabía, o al menos, tenía que sospechar. Ésa palabra no se habría escapado de su boca ni jugando.

─Verán...─ tragó seco.─ Me invitaron a un evento, por decirlo así.

─Eso no es novedad.─ Jonghyun dijo.

─Es que éste es diferente.

─Córtala ya, dragoncito.─ Baekhyun sonrió de lado.─ Ya sabemos que el otro Lee te invitó a la gala en la Mansión.

─Espera, ¿Qué?─ Jonghyun, por primera vez desde que llegaron apartó su plato a un lado y los miró a ambos confundidos.─¿El otro Lee? Como, ¿Mark Lee?

Baekhyun y Donghyuck asintieron.

─¿No era nuestro enemigo mortal el cual nos odiaba con su vida?

─Primero.─ Baekhyun enumeró con su dedo.─ Nuestro enemigo mortal era Voldemort, pero el puto ya está fuera del mapa. Segundo, ahí no había odio, ahí había tensión sexual acumulada.

─¡Yah!─ Donghyuck exclamó, casi cayéndose de la silla y con las mejillas teñidas de rojo. Al menos podría decir que era por el frío.

─¿Y sólo nos llamaste para contárnoslo?

─¡Obvio que no!─ Baekhyun dijo, su mano yendo a su frente de manera dramática.─ ¡Dragoncito quiere que vayamos con él!

─Pero yo no...

─Te lanzaré un Avada Kedavra si no me dejas encontrarme con mi futuro esposo.

─Claro, el niño ése.

─¡Su nombre es Chanyeol!

De Galas y Periodistas ; MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora