Capítulo 2. "¿Celos de quién?".

178 14 6
                                    

Capitulo anterior.

Harry: ¡Ella no lo sabe! ¡Ni si quiera sabe quien es!- se le quebro la voz- La amo..

Stark: ¿Qué?...

Capítulo 2. "¿Celos de quién?".

Narra Stark:

Tape mi boca con ambas manos, un silencio inundo los vestidores. Mire a ambos lados, no tenía escapatoria. ¿Qué me va a pasar? ¿Qué me van a hacer?, se oían cada vez más cerca. Cerre mis ojos hasta que alguien más hablo.

Jim: ¿Qué hacen en la esquina de chicas?- me sobresalte un poco al oír la voz de mi hermano- Salgan- me asome un poco y vi como desaparecían-.

Salí rápido de mi escondite, me vestí y me fui. Camine hasta entrar al instituto. Camine un poco más y llegue hasta mi casillero. Tome la mochila y camine rápido a la salida. Vi el autobús desde lejos, no no me iría hay hoy, necesito despejarme un poco.

¿Porque dije ese "¿Qué?"? ¿Porque me sentí así cuando Harry dijo que amaba, bueno, ama a esa chica? ¿Porque me interesa? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?, cada vez que me preguntaba algo me confundía aún más. Ya no entendía nada. Suspire y mire mi celular 1:30p.m, ya estaría en casa si fuera en el autobús. Me coloque los audífonos y puse (Tu canción favorita). Me la pase tarareando hasa que sentí una mirada en mí, ¿Otra vez?...Tom, sí el y sus estúpidas bromas.

Stark: Tom, deja tus estúpidas bromas, no estoy para eso ahora- voltie mostrando una sonrisa divertida, nada. No había nada- ¿Tom?- pregunte- No es gracioso- camine de espaldas-.

Mire a la izquierda, derecha, hacía delabte y hacía atrás. No había nadie, ¿Porque no me fui en el autobús? ¡Me odio! Seguí caminando de espaldas hasta que choco con algo o con alguien.

Stark: ¡Aahh!- grite asustada, pero me tranquilize cuando vi que era harry- Ya es la tercera vez que me asustas- reí- Me vas a matar en cualquier momento

Harry: Eso es lo que menos quiero Stark- sonrio-.

Stark: ¿Qué haces aquí?, es decir. ¿Qué haces en esta dirección?

Harry: Solo...pasaba por aquí- cobtesto mientras sentía su mirada penetrante en mí-.

Stark: Oye Harry, no es para hacerte enojar...¿Tú me morabas hoy?- pregunte-.

Harry: Sí...- dijo agachando su cabeza-.

Stark: ¿Porque?- pregunte-.

Harry: Nos vemos Stark- se giro y se fue-.

Stark: ¡Harry! ¡Hey Harry!- grite, mas el no me hacía caso. Así que dije lo que nunca quise decir- ¿¡Quien es la chica a la que amas!? ¡Cómo que no sabe quien es!- al decir eso tape mi boca con ambas manos, vi que paro en seco. Voltio hacia mi dirección- Mierda yo y mi gran bocota-.

Voltie y camine a paso rápido, por no decir que corrí. Hasta llegar a mi casa, ¿Qué diablos? ¿Porqué dije eso? ¿Porqué siento celos por una chica que no conozco? ¿Porque?.

Subí a mi habitación sin decir el típico "Ya llegue tengo hambre". Me

encerre en ésta y me lanze a la cama. Tantas cosas en que pensar y solo es un tema. Ahora no le voy poder dar la cara ¡Mierda! ¡Estúpida boca!. ¿Por que dije eso? ¡No lo sé!, solo se que tengo celos.

Suena mi celular. Lo tomo y miro la pantalla. "Anita". Reí, así le puse a Anna.

Conversación.

Stark: ¡Hola Anna!

Anna: Hola Stark.

Stark: ¿Qué quieres?

Anna: ¡Qué directa!

Stark: ¡Dime que quieres!

Anna: Ok...estoy en el Grill con las chicas, necesito que vengas ahora mismo, ni más tarde ¡Ven ya!

Stark: Ya pues, bye.

Anna: Nos vemos cariño.

Fin de conversación.

Me levante y me di una ducha. Salí y me puse unos jeans negros rasgados, una camisa estampada y mis vans negras. Deje mi cabello suelto. Tome mi polera y baje.

Jim: ¿A dónde vas?- pregunto cruzandose de brazos e impidiendome el paso-.

Stark: Saldré un rato- dije pasando por su lado-.

Jim: Ok...ven en dos horas- me señalo con el índice-.

Stark: Sí, si. Como sea, adiós hermano- le di un beso en la mejilla-.

Jim: Adiós hermanita- me dio un beso en la cabeza- Te quiero mucho- abrio la puerta-.

Stark: ¿Me estas echando?- pregunte fingiendo tristeza-.

Jim: Pues, biene Samantha y...- lo interrumpi-.

Stark: No digas nada, adiós- salí de ahí-.

Luego de media hora, llegue al Grill. Hay estaban las chicas.

Stark: Aquí estoy, ¿Dé que se trata?- pregunte-.

Karina: Bueno, lo que pasa es...

Lucía: Yo le digo...Niall corto conmigo- bajo la mirada-.

Stark: ¿Qué? ¿Porqué?- le tome la mano-.

Lucía: Dijo que ya no sentía el amor de antes- se encogió de hombros-.

Stark: ¿Dónde esta ese imbécil?- pregunte roja de la rabia-.

Lucía: No, no le hagas nada malo- me tomo del brazo-.

Anna: Esta aya- señalo la mesa de billar. Karina y Lucía la miraron con cara de "¿Porque?"-.

Camine a paso decidido hacia donde el tal Niall, con las chicas atrás de mi y Anna riéndose. Llegué hasta donde estaba él. Golpee la mesa con mi mano atrayendo su mirada y la de sus compañeros, hay estaba Harry.

Stark: ¿Quién de ustedes es Naiall Houran- dije sin saber como se pronuncia-.

¿?: Yo soy. Y es Niall Horan- hablo serio-.

Stark: Como sea, no me interesa. Lo que sí me interesa es ¿Porqué cortaste con ella?- señale a Lucía-.

Niall: Simple, no la amo- eso fue n golpe bajo lara ella. La mire y luego al chico, sentí como una furia se apodero de mí, ya no podía controlarme. Llegué a lado del chico y le metí una cachetada. Cosa que no le dolió porque se estaba riendo- ¿Eso es todo lo que tienes? Muñeca- Oh oh, nadie me llama así, al menos que sea Jim o Tom-.

Stark: Estas muerto idiota- sentí como algo adentro de mí se encendió, no podía explucarlo. Cerre los ojos y lo empuje. Cuando los abrí Niall estaba del otro lado de la sala, recostado ala pared en el suelo y sobandose el estómago. ¿Qué diablos paso? mire a mis amigas quienes me miraban con cierta pizca de miedo, a los chicos con los que estaba Niall, me miraban serio. Me sentí incómoda y asustada conmigo misma, esas miradas las de las clases y pasillos eran ellos-.

Mire todo el local, las miradas esaban puestas en mí, me sentía rara, diferente. Corrí hasta la mesa en donde estaban mis cosas, las tome y salí de ahí confundida, muy confundida.

***

Me encontraba en el lago, apartado de Mystic Falls. Miraba mi reflejo en éste, estaba confundida, con miedo, me sentía sola. ¿Dé dónde saque tanta fuerza?. Tome mi celular y vi que tenía muchas llamadas de Jim, Tom, Anna y karina. Supongo que Lucía esaba enfadada conmiga.

Suspire frustrada y me levante, pase varias veces mi mano por la cara, traando de asimilar lo que esta pasando.

Stark: ¿Qué esta pasando?...Sí tan solo estuvieras aquí- mire al cielo- ¿Porqué te fuiste?...papá- sentí como las lágrimas recorrían mis mejillas-.

Mi padre, mejor amigo ycompañero. Se fue hace dos años, mamá esta triste, pero trata de ocultarlo. Jim esta enfadado y llora en las noches. Yo me culpo por su muerte.

¿?: ¿Stark?

GRIMM: Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora