Capítulo 4. Cosas raras.

132 13 1
                                    

Capítulo Anterior.

Harry: Todo estara bien...

Capítulo 4.

Cosas Raras.

Abri los ojos, estaba en una especie de tienda. Me levante del suelo, y estba algo desconcertada ¿En dónde estaba? camine, pero caí. Estaba mareada y débil. Me levante y mire a todos lados, empecé a caminar, pero esta vez, sin caerme. ¿Qué lugar es este? una señora se aproximaba hacia mi lugar.

Stark: Señora, disculpe. Pero me puede decir en donde...- no pude terminar la frase ya que la señora me atravesó, ¿Que? espera- Señora ¿Me oye?- me puse enfrente de ella pero me paso atravez otra vez.

Camino hasta donde una chica que estaba de espalda. La voltio con brusquedad y tenía parecido en mí, mejor dicho. Era yo.

Señora: ¡Te largas de aquí! inmediatamente vas para donde el señor Hitchcock- señaló la salida.

Chica: Uff...ya voy- se dirigio a la salida.

Señora: Y como vaya más tarde y no estes...te la verás conmigo Sherlock- le advirtió.

Me volví a sentir mal, y ese mareo volvio. Mire a todos lados, mientras que un dolor se apoderaba de mi pecho. Me deje caer a la tierra mientras que todo se volvia negro.

*

Abrí los ojos de golpe y mire a todos lados. Estaba en mi habitación, me pare rápido y corrí hasta el baño. Alze la tapa del retrete y empecé a vomitar. Minutos después, termine y me lave la cara y las manos. Volví a mi habitación para salir otra vez. Baje las escaleras y ahí estaba Jim. Arreglado, ¿Para que?

Stark: ¿A dónde vas?- dije apoyandome de la escalera. Estaba débil.

Jim: Al Instituto- tomo lo que mamá le dio. El almuerzo.

Stark: ¿¡Y porque no me levantaste!?- grite y me levante de un solo, haciéndome caer.

Jim: Estas mal, muy mal. Te amo- beso mi frente y salio de la casa cerrando la puerta atrás de él.

Stark: ¡Mamá! ¡Tengo hambre!- exclame tratando de levantarme de las escaleras.

¿?: Pues sirvetelo tú- hablo alguien, que no es mi mamá.

Stark: ¿Mamá?- levante la cabeza y ahí estaba un hombre, bueno un chico-¿Y tu quien eres?- me levante y me aleje de él.

¿?: Me mando Hitchcock, ¿Te suena?- sonrió cínicamente.

Stark: ¿Qué?- sin entender nada subí corriendo a mi habitación y me encerre en ella. ¿Qué? ¿El quien mierda es?¿Y mi mamá?

¿¡QUÉ ESTA PASANDO!? ¡Ese quién es! tocaron la puerta repetidas veces. Pareciera que quisieran tirarla. Empuje el mueble que contenía objetos y parte de mi ropa, hasta la puerta para impedir el paso de aquel chico.

Chico: ¡Habre la puerta Stark!

Espera, ¿Hitchcock? ese nombre, ¡El del sueño! ¿Es bueno o malo? Como sea, la puerta aún seguía siendo golpeada. Busque mi celular hasta que lo encontre, busque en la lista de contactos a Jim.

Llamada Telefónica.

....

'Vamos contesta Jim'- pensé.

....

'Por favor'-

....

¿?: ¿Hola?

Stark: Jim rápido tienes que venir a la casa hay un chico que me quiere hacer daño. Tiene pinta de acosador, y lo mando un tal Hitchcock que creo que soñé con él y una señora que dijo que fuera con él y la otra cosa rara esque la chica se parecia a mí- dije extremadamente rápido.

¿?: ¿He? no soy Jim, soy Harry Stark- hablo él- ¿Qué pasa no te entendí nada.

Stark: Yo...- antes de decir algo más la puerta se partio un poco- Harry jo me importa que estes haciendo pero ven a mi casa, hay un...un chico q-que quiere hacerme daño...ayudame- ya había empezado a llorar.

Harry: No te preocupes. Ya voy para aya- colgó.

Fin de Llamada Telefónica.

Mire hacia la puerta,y para después correr hacia una esquina y empezar a llorar desconsoladamente. Minutos después se dejaron de oír golpes, alze la mirada y se escucharon gritos masculinos. Tape mis oídos y cerre los ojos fuerte. Respire varias veces para controlar mis respiración, oí un estruendo y me quede sin aliento. Unos pasos se oyeron que se aproximaban a mi lugar, me tomaron en sus brazos y ahí abrí los ojos.

Stark: ¡No! ¡Sueltame estúpido! ¡Sueltame!- solte a llorar otra vez.

Harry: Tranquila, soy yo enana- alze la mirada y lo vi. Me miraba con preocupación. Sin importar que lo abraze- ya sh, sh. Estoy aquí- acarició mi cabeza.

Stark: Él...el chico, me quería hacer daño, él- me tapo la boca.

Harry: Hablaremos de eso más tarde. Ahora, nos vamos- dicho eso camino hasta la puerta principal ¿Cuando habíamos llegado abajo?

Stark: ¿A dónde vamos? no me puedo ir, mi mamá y Jim ¿Qué pasara con ellos?- trate de bajarme, pero el me apreto más.

Harry: Los veremos más tarde- me metió a su auto. Dio la vuelta para montarse en el asiento del conductor.

Stark: No los puedo dejar ¿Y si algo les paso?- iba a abrir la puerta, pero el me lo impidió.

Harry: Mirame- lo mire a los ojos.

"Te vas a quedar en el auto y estarás callada".

De una forma ise lo que dijo, extrañada claro. El encendió el motor y nos fuimos a algun lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GRIMM: Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora