5-Vida

7 2 0
                                    

-Finalmente, no me ha quedado de otra que aceptar todo, fue difícil pero salí del pozo, llegué a arriba, pero no estabas ahí, pero no importa, debiste haberte aburrido de esperarme por tanto tiempo, de todas formas ya nos encontraremos más adelante, nuestros caminos se volverán a cruzar y por fin podré volver a verte brillar, podremos volver a hablar y podrás perdonarme por todo lo que te hice pasar, y también podrás abrazarme y consolarme por haber tenido que aguantar tanto... Nos volveremos a encontrar en esa parada, yo torpemente volveré a tropezarme y caer sobre tí... Iniciará todo otra vez, nos volveremos a casar y volveremos a vivir felices como antes, la felicidad y el amor volverán a aceptarnos entre sus brazos, nosotros dos, podremos volver a vivir... Pero por ahora tendrás que esperarme, algún día alguien también cavará con una pala un agujero de mi tamaño, y me introducirá en el, y un día tendré mi propia piedra con mi nombre grabado en ella, pero hasta entonces, espérame, prométeme eso, y yo te prometo que no caeré en una parada sobre otra persona, la vida sin tí, no es vida, así que estoy muerto, y estoy esperando a ser resucitado para volver a vernos, para volver a vivir.

5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora