SARA

30 2 0
                                    


Hola amor, espero que hayas amanecido de maravilla. He pensado mucho estos meses y creo ya paso la moda de ser novio de la peli-roja del salón... Así que he decidido que es hora de terminar. Espero que algún día volvamos y me perdones, por ahora quiero experimentar con otras chicas, no me llames... tengo una cita con Martha, Adiós.

Esta desagradable carta la recibí de mí ex unos meses atrás... la razón de que lo recuerde es porque ayer mientras ayudaba a mi hermana a matricularse en las clases de literatura, logré conocer a un chico muy atractivo... su nombre era Stevens. Creo que se ha comenzado a interesar en mí ya que de una manera absurda también se matriculó.
Al menos le daré una oportunidad a ver cómo van las cosas, me arrepiento no haberle dado mi número telefónico. Esa misma noche luego que me despidiera de Stevens frente de mi casa, entré un poco nerviosa. Había salido desde muy temprano y a la hora que había vuelto era demasiado tarde, tenía mucha hambre... Únicamente me serví un vaso de leche y un barra de pan con creme de maní. Creí que todos estaban dormidos o al menos viento televisión en sus habitaciones, cuando iba a dar el primer mordisco mi hermana "Jasmine" me sorprendió mientras estaba sentada en los sofás de la sala.

-Oye... ¿porque me has asustado de esa manera?- dije mientras comía como una víbora la barra llena de crema.

- ¿dime porque has venido a esta hora, acaso ese chico que te vino a dejar es tu...?- dijo Jasmine - olvídalo eso no es mi problema. Vamos a mí habitación, necesito que me des tu opinión sobre un nuevo boceto que he hecho. ¡Sígueme!...

-Acabo de llegar y ya me utilizas, no es mi culpa si por causa de esta deliciosa barra ensucio tú trabajo- dije mientras la seguía a su habitación.

Cuando entramos había algo extraño... No era algo casual, por todos partes habían dibujos de un mismo chico pero en diferentes ángulos. algo ocurría, seguramente al fin Jasmine se había enamorado de alguien.
L

o extraño era aquella obsesión, vi uno por uno.
Me parece conocido, dije mientras los veía y me imaginaba todo el tiempo que se dedicó a los detalles lineales.

- No quiero que pienses mal, sólo quiero que su rostro nose me olvide-dijo mi hermana, acomodando todos encima de otros.

Olvidemos esto un momento, ven siéntate con migo. También me matricule, así que seremos compañeras de clases.
El chico que viste que ahora me vino a dejar la verdad me gusta, también me comentó que tenía un amigo. Creo que ese podría ser la persona a la que deberías dibujar, no lo crees.

Jasmine un poco confundida no sabía que responder, sólo miró a Sara con ojos de angustia.
Hablaron casi todo el resto de la noche, luego de tantos comentarios absurdos quedaron dormidas por completo una encima de otra.

Al amanecer, Sara estaba dormida y hechada como un tronco en la jungla, Nadia podría despertarla.

Aunque el sonido que producía la televisión era insoportable... De colmo era de las noticias matutinas.
No me quedó más opción que despertarme tras el desayuno de mí madre.

Me levanté un poco exhausta, cuando me percaté había amanecido en mi habitación. Eso era inexplicable pero de poca importancia.

Fue al retrete, lavé mis manos y cara.
Mis ojos estaban resentidos.
Me serví cereal de fibra de avena.
Mis padres hace unos minutos atrás se habían ido a trabajar.

Derrepente, Jasmine estaba con su clásica vestimenta.
Se había bañado desde muy temprano, tenía planeado algo.

- ¿Donde piensas ir, Jasmine?

- Sara... Dime, ¿donde crees que iré?

- Pues... Nose, ¿¡a la biblioteca!?

- Exacto, es el único lugar que suelo ir.

- Wow... Perdona por tratar de cuidarte, Jasmine.

- Tranquila estaré bien, no olvides alimentar a las aves del jardín.

Está bien, esta bien... Lo haré.
Aunque después que coma como un cerdo.
Espero que mi madre no venga temprano, no quiero ordenar todo el desastre de esta casa.

Me relajare, iré a darme una ducha.
Luego me prepárare un gigantesco sandwich de mermelada.
Después de medio día veré televisión como los frikis de los cómics.
Jum... Es divertido decirlo.


Y así me hermana, Jasmine y yo.
Perdimos la noción del tiempo... El curso por este día estaba por terminar. Espero que Stevens no se valla a resignar y no vuelva.
Al menos... Mañana podremos ir.

Sueños De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora