Prologo

564 31 4
                                    

Como cualquier otro dia, estaba en la escuela de artes, esperando por la hora de salida, era inultil seguir estando alli pues yo ya habia terminado de pintar mi lienzo, la señorita Williams mi profesora de artes era muy exijente con los horarios...
                               *
No habian pasado mas de 30 minutos hasta que toco el timbre que nos anuncio la salida, en mi interion estaba muy feliz ya que tendria toda la tarde libre para ver mis series favoritas en Netflix...
Cuando por fin estaba saliendo del aula la srt. Williams me encargo para que le trajera unos materiales de la libreria que estaba a dos calles de aqui, que necesitaremos para la clausura de artes de fin de año, en esta clausura exponemos todas nuestras manualidades,cuadros, que hicimos durante el año, normalmente estaria emocionada por la clausura ya que mis padres estarian ahi pero por motivos de trabajos lastimosamente no podran asistir.
                                  *
Llegando a la escuela de artes junto con los materiales que me encargo la srt. Williams que por cierto eran muchas cosas que casi se me caen, voy llegando y me encuntro con un trafico increible de personas que salian de la academia Millennium, decidi ignorarlo y camine esquivando a toda la gente del monton, cuando estoy a punto de llegar junto a la srt. Williams, sin que me diera cuenta de repente aparece un chico y antes de que pudiera esquivarlo choco contra mi haciendo que todas las cosas que tenia en mis brazos cayeran al suelo.
Justo cuando crei que ya me iba a librar de todo aparecio el...♡
_________________________________________
Holaa que tal😁😁😁
Que les parecio mi historia lose si hay algun erron mis disculpas soy nueva en esto ahre hare mi mayor esfuerzo en esta historia, pueden votar, comentar y decirme que les parecio😄 bueno eso es todo nos vemos💛

Un Choque Inesperado (Sean Lew) ( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora