Parte de mi corazón/Justin Bieber (one shot)

231 4 0
                                    

Sinopsis:

Es difícil creer como llegue a estar con él, pero las circunstancias que me llevaron a su lado son un más difíciles de creer.

Sus ojos llenos de pasión, violencia y amor me miraron fijamente a los ojos, su mandíbula tensa por la acción del momento, tratando de decirme algo con una simple mirada pero sin llegar a comunicarlo todo. Abrí los ojos completamente para verlo mejor. Él tenía algo que decirme, bajo su gorra de camuflaje ese hombre me miraba fijamente. Y no apartaba los ojos de mí.

Detrás de él había más de su tipo, pero solo él me miraba y yo solo tenía mis ojos fijos en él.  De pronto tuve que cubrir mis oídos, apreté los ojos y grite con fuerza. Ni siquiera me importo dejar de ver aquellos ojos tan alucinantes, hermosos y temerosos a la vez.

Los disparos resonaban tanto en mis oídos como en mi corazón, causándome angustia y temor. Chille con fuerza, pegando mi pecho al piso. ¿Iba a morir? ¿Qué harían mis padres sin mí? 

De pronto sentí una mano rodear mi brazo con fuerza y grité una vez más mientras mi cuerpo era arrastrado unos cuantos centímetros hasta quedar detrás de  un escritorio del lujoso banco al que había ido a retirar un poco de dinero.

—No grites —me ordeno una voz ronca. Él tipo estaba parado detrás de mí, no podía verlo, pero podía sentir su respiración.

Una vez más los disparos se hicieron presentes y detrás de mí oreja escuche un crujido.

—¡Agáchate! —ordenó y volví a pegar mi pecho contra el piso.

Esta vez los disparos venían detrás de mí, aunque en todas partes se escuchaban, detrás de mí había alguien disparando, los casquillos de las balas caían detrás de mis pies.  Alce un poco la mirada, tratando de ver  aquel chico que me miraba fijamente, pero con tantos vestidos igual a él era difícil identificarlo. Mire por el rabillo del ojo algo que me llamo la atención. Uno de los soldados arrastraba a otro, sus ojos estaban cerrados, sin embargo el que lo arrastraba solo intentaba salvarlo. Salvarlo de más y más balas. Pero cuando mire bien, me pareció que era el chico de los ojos bonitos.

Una lágrima recorrió por mi mejilla,  lucia tan joven y guapo como para morir de esa manera. Apreté los ojos permitiéndome llorar, quizás también yo iba a morir.

Quisiera que el tiempo no existiera y ver sus ojos por siempre, quisiera que el tiempo se detuviera y existir por siempre, que lo nuestro sea eterno. Tanto como nuestras palabras lo proclaman, tanto como nuestros corazones lo desean.”

Parte de mi corazón ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora