Rubén POV'S
Luego de que Emily me dijera eso, me quedé tieso viendo como se alejaba del lugar. La observaba detenidamente, cada parte de su cuerpo era llamativo para mi, mis ojos se fueron perdiendo en su cabello, luego fui bajando mi mirada hacia su espalda y frené en su trasero.
¿Qué me estaba pasando? nunca me fijaba en Emily, entonces, ¿porqué la estaba observando ahora mismo?, diablos, me estaba volviendo loco, definitivamente no me gustaba Emily y jamás iba a tener alguna atracción hacia ella.
Sacudí mi cabeza quitando todo pensamiento que tuviese que tener con ella, salí del edificio y comencé a caminar hacia una tienda cerca, iba a comprar cervezas y tal, ya que invité a Mangel a grabar un vídeo, la verdad que llevaba tiempo sin ver a mi amigo, quería revivir los momentos Rubelangel...
Luego de tener todo listo, me quedé esperándolo, -¿porqué tarda tanto?- pensé.
luego de unos 20min, que fue como una hora para mi, siento que tocan la puerta. Me levanto de mi sofá y me dirijo a abrir la puerta encontrándome con un Mangel sonriente y de buen humor.
-Amigoh, tantoh tiempoh sin verteh.-dijo dándome un abrazo de hermanos.
-La verdad tío, que ya me estaba sintiendo sólo en este lugar- dije fingiendo llorar, a lo que Mangel rió.
-Buenoh amijoh, vamoh a grabar.- yo sólo asentí y ambos nos dirigimos hacia la sala para comenzar a grabar.
(...)
Luego de estar demasiado tiempo con Mangel, decidimos salir a comer por algún lado.
Estaba hablando con mi amigo, y yo estaba cerrando la puerta, cuando veo a Mangel tirado en el suelo de rodillas junto a una persona, al parecer ésta se había desmayado, pero no alcanzaba a ver quien era.
Cuando termino de cerrar la puerta, me acerco cuidadosamente para observar y me encuentro con una desmayada Emily y un Mangel un tanto desesperado por la situación.
-Jodeh Rubiuh no teh quedeh observandoh, ven ayudameh!- dijo un tanto asustado por ver a mi enemiga desmayada.
Me quedé observando unos segundos a Emily, no sabía por que hoy día la estaba observando mucho.
Observe que en el suelo habían unas llaves, seguro eran de ellas, las tomé y abrí la puerta de su apartamento, Mangel entró con ella en sus brazos y la acomodó en el sofá, mientras tanto yo estaba parado aún en la puerta y observaba el lugar.
De la nada Mangel apareció con un paño húmedo y lo colocó en la frente de Emily.
-Noh teh quedeh ahí paradoh gilipollah y ayúdameh con estoh.
Sin responder, tomé el paño y lo comencé a frotar suavemente sobre su rostro.
En estos momentos me sentía raro tenerla cerca de mí, su respiración era tranquila, y aproveché un tiempo en observarla detenidamente.
Cada parte de su rostro era único, tenía unas hermosas pestañas, su nariz era un tanto pequeña, sus pómulos resaltaban de su rostro y sus labios eran carnosos y de un tono que realmente tentaban a uno para probarlos.
No me dí cuenta de que Mangel estaba a mi lado y él me observaba aguantando sus ganas de reír, pues al parecer en esos momentos tenía una una cara de violador del bosque por estar observándola.
Yo sólo me limité a alejarme para que mi amigo terminara con su trabajo, me puse de pie y fui adentrándome al pasillo del lugar.
Observé las fotos colgadas en el lugar y al parecer no vivía sola, o algo así, me paré en una foto que me había llamado la atención. En esa foto Emily aparentaba unos 8 años y se la veía con un traje de bailarina, no sé como se les dice exactamente, en fin, ella estaba entre dos personas, que si mas lo recuerdo eran sus padres. Se la veía feliz, con una gran sonrisa que mostraba pocos dientes, me dio gracia eso.
Decidí sacar una foto sobre ésta y luego seguí mi camino hacía al parecer su habitación, entré sigilosamente en ésta y pude sentir un dulce aroma de un perfume que ella suele usar, -¿acaso yo pensé eso?¿cómo se su aroma?-me quedé un tanto confundido con esas preguntas, hasta que siento voces provenientes de la sala.
Traté de no hacer ningún ruido, salí de su habitación y me asomo sigilosamente a ver que estaba ocurriendo.
Mi corazón se detuvo por un momento al ver a Emily despierta y sentada en el sofá con Mangel a su lado asegurándose de que ella estaba bien, de un momento a otro comencé a ponerme nervioso, ¿que pasará si ella se entera de que la persona que más odia se encuentra en su casa?
En estos momentos no respondía a nada y lo único que esperaba era que apareciera Emily para verme y correrme de su casa con un cuchillo o algo así, no lo sé, pero por ahora voy a esperar aquí a ver que pasa.
No podía escuchar lo que estaban hablando mi amigo y Emily, así que traté de agudizar un poco mi oído y me acerqué lentamente hacía el borde de la pared que en estos momentos me separaba de ellos.
Me alarmé al escuchar Emily decir que se dirigía hacía su habitación a descansar por un rato.
Traté de buscar un escondite y mi cuerpo reaccionó a esconderse en el baño, no dudé ante mi acción y me encerré allí, esperando el momento justo para salir huyendo del lugar.
Luego de unos minutos tomé todas mis fuerzas y salí del baño silenciosamente. me asomé para ver si Emily estaba dormida.
Al confirmar lo dicho anteriormente, liberé un suspiro y fui dando pequeños pasos hacia la sala.
Me encontré a Mangel sentado en el sofá, estaba comiendo una pizza y veía televisión.
Él se percató de mi presencia y golpeó repetidas veces el sofá como modo de invitación para que me sentara en éste. Me acomodé y comencé a comer junto a Mangel, ambos estábamos viendo una película de acción y ninguno dijo una palabra, al parecer estaba disfrutando la pizza como para no hablarme, seguí con lo mio hasta que siento que aclara su garganta para hablarme.
-Noh sabíah queh ella erah tu vecinah, ¿es verdah deh queh ustedeh se odian mutuamenteh?.
Al escucharlo decir eso, casi me atraganto con la pizza. Le dí un sorbo a mi cerveza para dejar de toser y lo miré un tanto sorprendido.
-¿Ella te lo dijo?, ¿como la conoces?-dije sin pensarlo, creo que soné un tanto celoso preguntando por eso, pero no tenía idea de porqué lo dije de ese modo.
-Lah conocí ésta mañanah, cuandoh estabah viniendoh hacía tu apartamentoh, la salvé de seh atropelladah por un autoh, que al pareceh no la había vistoh. Lah ayudéh a que se recuperarah y despuéh de esoh hablamoh un tiempoh y nos separamoh, así queh lleguéh tardeh a tu casah y luego de queh la ayudéh a despertar, cosah que tú no hicisteh capulloh, comenzóh a hablarme de ti y queh graciah a dioh yo no te conocía, poh el simple hechoh de que te odiah, y aquí estamoh pueh.
Lo observé un momento, estaba un tanto aturdido y medio confuso al escuchar como la había conocido, no le di mucha importancia y sólo le respondí con un -está bien-, no pensaba en nada, estaba algo raro.
Mangel tuvo que irse y me dejó a cargo de Emily, quise convencerlo de que se quedara, pero él no aceptó y sólo me dijo que debía arreglar las cosas con ella.
En ese momento me quedé parado en frente de la puerta, tildado, porqué mierda estaba así, estaba nervioso y no sabía que hacer en estos momentos.
Me armé de valor y me dirigí hacía la habitación de Emily. Me acerqué sin respirar hacía su cama.
Gracias a Dios estaba dormida, de hecho no se veía nada mal durmiendo. Estaba nervios, sí, pero Mangel no me perdonaría si a ella le pasara algo, solté un largo suspiro para calmarme y me quedé por más tiempo observándola.
De un momento a otro comienzo a ver como va despertando, abrí mis ojos como platos al darme cuenta de la situación, ahora mismo rogaba con que le cayera algo en la cabeza para que no me viera, pero nada pasaba.
Intenté alejarme y salir corriendo del apartamento, pero me di cuenta de que Emily ya había abierto los ojos y ésta me observaba un tanto confundida y a la vez sorprendida.
Mierda.
___________________________________________________________________________
M.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino, mi enemigo.
Teen Fiction¿Pueden dos personas odiarse por tanto tiempo, incluso si ese odio se encontraba desde hace años? Esta es la historia de dos jóvenes el cuál ambos son polos opuestos, y pasaron la mayoría de su vida compitiendo para ver quien era el mejor en todo. S...